La imagen superior pertenece a la dedicatoria que Rolando me firmo en el libro MALABARES, en el Espai Liceu, el día de Sant Jordi. Como podéis ver, la energía de Rolando es tal que transmitió la huella de lo escrito en las dos páginas siguientes, y, en la página de la dedicatoria, incluso hizo un pequeño agujero, en la parte del dibujo superior.
Gracias a esta energia superlativa y casi sobrenatural, Rolando cantó el 22 en Paris, estuvo el 23 -Sant Jordi - firmando libros en Barcelona , atendió allí el 24 a las entrevista de la prensa, cantó el 25 en Frankfurt y ayer 27 hizo una extensa aparición en un programa estrella del sábado por la noche en ZDF, radiante, relajado y feliz.
Mientras preparo el vídeo de este programa, que me está dando algún problema, os dejo el "análisis energético" de mi dedicatoria, que guardaré como oro en paño, porque las huellas más profundas que ha dejado no son las del papel.
Un expert graphologue saurait nous dévoiler la signification de cette écriture "profonde", dans tous les sens du terme.
RépondreSupprimerIl est certain que ta seule présence a dû l'inspirer et il me reste à attendre la traduction de "Malabares" en français pour essayer d'obtenir (aussi) quelques mots personnels de notre cher ténor/auteur "à succès".
VIVA ROLANDO !!
De l'énergie Rolando n'en manque à la scène et ensuite les dédicaces !!
RépondreSupprimerQuelle fougue dans ce dessin .
Bonito post, Teresa y muy poéticas palabras <3
RépondreSupprimerIncroyable énergie de Rolando !! c'est un volcan en perpétuelle éruption !!!!!
RépondreSupprimerHablando de energía, no se si conozcas el video que está en el blog de la también maravillosa Joyce Di Donato
RépondreSupprimerhttps://www.facebook.com/photo.php?v=10150241690761319&set=vb.207466962440&type=3&theater
Divertido, ¿no?
Un abrazo
Pues viene muy cuento, Esther, efectivamente. Y si, lo conozco, el primer comentario que hay es el mio.
SupprimerGracias, Teresa, por compartir este tesoro con nosotros, y gracias por tus palabras "guardaré como oro en paño".
RépondreSupprimerMe uno a Danièle, sería difícilissime encontrar otra expresion que caracterize mejor la energía de Rolando – "volcan en perpétuelle éruption"!!!