La presentadora Annette Gerlach con Rolando Villazón - foto: SAP media |
No ha trascendido hasta el momento en los medios demasiada información gráfica sobre la Gala de celebración del 40 aniversario de la multinacional de origen aleman SAP, la mayor desarrolladora de software para aplicaciones de negocios del mundo, que tuvo lugar el pasado 29 de abril en el Nationaltheater de Mannheim. De Rolando, sólo he podido encontrar la foto superior.
Hace reflexionar sobre el papel de las multinacionales (y de las monarquías), el inicio del vídeo siguiente, donde la reina Silvia de Suecia entona (eso si, sin contonearse como Marilyn, y con un mucho más recatado vestido) el "Happy Birthday dear S-A-P" desde el escenario. La reina asistía como presidenta de la World Childhood Foundation, organización a la que iban destinados los beneficios de la Gala y que tiene como uno de sus principales contribuyentes a SAP.
El único artista invitado que cantó en el escenario fue Rolando, que interpretó Il mio tesoro, Una furtiva lagrima, Kuda kuda, La mia letizia infondere y La danza. En el vídeo, se puede escuchar un breve fragmento de la Furtiva, entre los minutos 1:40 y 2:02.