Después del gran éxito en verano de 2011 del Don Giovanni en el Festival de Baden-Baden (del que, recuerdo, está a punto de salir grabación en CD), en verano de 2012 se repetirá, en el mismo escenario, una ópera mozartiana con reparto de lujo.
Se acaba de hacer público que en la próxima Gala del Festspielhaus Baden-Baden, los días 11 y 14 de julio de 2012, se interpretará, en versión concierto, Così fan tutte, contando con este fabuloso elenco: Rolando Villazón (Ferrando), Angela Brower (Dorabella), Miah Persson (Fiordiligi), Matthias Goerne (Don Alfonso) y Mojca Erdmann (Despina). En la dirección, el canadiense Yanick Nézet-Séguin, una de las más prestigiosas jóvenes batutas actuales, que se confirma como acompañante de todo el periplo mozartiano de Rolando.
Será también muy interesante ver otra vez juntos en escena a Rolando y a Angela Brower, que después de compartir imagen estilística en Les Contes d'Hoffmann en Munich, ahora encarnarán a una de las parejas de enamorados, luciendo (supongo) ya la bella Angela su rubia cabellera, en lugar de la peluca de negros rizos. Las entradas ya están a la venta en la web del Festspielhaus.
imagen web Baden Baden |