21 oct. 2008

Concierto Domingo-Villazón en el Real, 30-07-09


Hoy han salido a la venta las entradas sueltas para el ciclo Grandes Voces del Teatro Real de Madrid. En media hora, se han agotado las del concierto de Plácido Domingo y Rolando Villazón, para el 30 de julio de 2009. Las Villazonistas ya teníamos alguna dentro del abono, pero hemos conseguido algunas más !

Reeditaremos las chapas, y os adelantamos la idea del diseño: esta vez seran del osito Rolando que toma el fruto del madroño Plácido...bueno, es cierto...igual le tenemos que dar alguna vuelta al diseño...tenemos unos cuántos meses para mejorarlo!

Concierto lírico incluido dentro del Ciclo de Grandes Voces en el Real (08-09)

Coproducción del Teatro Real y la Fundación Caja Madrid

ORQUESTA TITULAR DEL TEATRO REAL (Orquesta Sinfónica de Madrid)
Dirección musical: Jesús López Cobos

Romanzas y dúos de zarzuela

Introducción: “Amor, vida de mi vida” fue un proyecto concebido incialmente para ser presentado en la última edición del Festival de Salzburgo. El paréntesis en la carrera de Rolando Villazón impidió que este concierto se llevara a cabo. Ahora, el Teatro Real recoge el testigo y reúne a dos de los tenores más carísmáticos de la actualidad en un programa dedicado íntegramente a la zarzuela, como clausura de la temporada. Con este concierto, Plácido Domingo es fiel a su cita anual madrileña para difundir, una vez más, uno de sus géneros predilectos: la zarzuela. A su lado, Rolando Villazón vuelve al Teatro Real tras su aclamada presentación, hace tres años en este mismo ciclo, con un recital. Ambos artistas serán acompañados por Jesús López Cobos al frente de la Orquesta Titular del Teatro Real.

QUAND IL NE CHANTE PAS...

(merci, Catherine et Heschydri)

El tenor Rolando Villazón vuelve a dejar claro su amor para el mundo de los clows y anuncia oficialmente que él adquirirá la responsabilidad de ser el embajador del humor del International Clowndoctors de las NARICES ROJAS. Él estará implicado en llevar las risas a los hospitales en Europa Central y Oriental, donde funciona esta asociación.

Rolando Villazón es también un payaso de talento y tiene una risa calurosa que es totalmente contagiosa. NARICES ROJAS hacen llegar el humor a los pequeños pacientes enfermos los animan a ir hacia adelante y a reír otra vez. Su contribución hacia un mundo más alegre es extremadamente valiosa!” El tenor comentó con entusiasmo, “estoy muy orgulloso ser parte de NARICES ROJAS".

Os dejamos unas fotos de su reciente visita, el 18 de octubre, al St. Joseph Children's Hospital de Berlin.
Esta última foto...debe ser la estática puesta en escena de Oneguin, que nos tiene a Rolando prácticamente inmóvil, en lugar de sus habitualmente muy dinámicas interpretaciones ...pero...en la foto se puede apreciar un asomo de "barriguita"... ¡que estamos seguras de que en los próximos Contes d'Hoffmann desaparecerá rápidamente !


.