11 mars 2012

ROLANDO VILLAZÓN, CONCIERTO EN EL BOZAR - BRUSELAS (SETIEMBRE 2012)



Gracias al aviso de Danièle, os puedo adelantar que Rolando Villazón ofrecerá, el 14 de setiembre de 2012, un concierto Mozart en el BOZAR (Palais des Beaux-Arts/Paleis Voor Schone Kunsten) de Bruselas, según se anuncia en la web del recinto:


Rolando Villazon ténor - Rinaldo Alessandrini direction - Kammerorchester Basel
Luigi Boccherini, Sinfonia, G. 506, "La casa del diavolo"
Wolfgang Amadeus Mozart Airs de concert à déterminer
Symphonie n° 41, KV 551, "Jupiter"

Parece que las entradas (entre 20 y 70€) no están aún a la venta, iré actualizando la información en la pestaña superior "2011-2/3 Tickets"

RED NOSES CLOWNDOCTORS AGRADECE A BLOG VILLAZONISTA

foto: Red Noses International


Acabo de llegar de Berlín, donde acudí, a parte de para disfrutar durante unos días de la siempre interesante capital alemana, para asistir a L'elisir d'amore en el Schillertheater, el día 8. Por eso ha estado el Blog unos días sin actualizar y, aún hoy, necesitaré un tiempo para hacer el post correspondiente, por lo que aprovecho para publicar algo de hace pocos días, pero que aún no había podido compartir.

Recordaréis que el 22 de febrero, en el 40 cumpleaños de Rolando, le felicitamos desde el Blog, con el post y vuestros numerosos comentarios y también se hizo una sugerencia para canalizar la voluntad de muchas personas de, en esta ocasión tan especial, aportar algo tangible como regalo para Rolando. Y esa aportación se concretó en un donativo a Red Noses Clowndoctors Internacional, la organización benéfica con la que el tenor colabora activamente. Dar publicidad a nombres e importes me parecía impropio, y decidí no hacer ninguna lista de aportaciones, para que cada uno se sintiera libre de decidir lo que quisiera.





Hace pocos días recibí dos emails de  Red Noses Clowndoctors Internacional, primero uno de agradecimiento por mi donación particular, y luego otro valorando muy positivamente la colaboración del Blog Villazonista, concretando que se habían recibido muchas donaciones, y que eso era muy importante para su organización, y acababa con la frase ¡GRACIAS POR DAR UNA SONRISA!.

Me hicieron llegar también la foto que abre el post, que parece muy adecuada para la ocasión. Os he querido transmitir todo esto, y también mi agradecimiento personal, a todas las personas que, de manera totalmente anónima, habéis contribuido a este obsequio de cumpleaños. La próxima vez que veamos unas imágenes de Rolando en un hospital, y las sonrisas de los niños allí ingresados, tendremos la satisfacción de saber que nuestras aportaciones han contribuido en una parte a que ello fuera posible.