.
23 mars 2010
VIDEO "ROLANDO VILLAZÓN IST ZÜRUCK"
Gracias al aviso de Brigitte, podemos ver un nuevo video de ORF2, que añade más imágenes al anterior (aunque alguna se repite) y permite hacerse aún más a la idea de lo espléndida que fue la noche, a través de sus espectadores. En el minuto 00:24 podéis ver brevemente a la encantadora Lucía (en el angulo inferior izquierdo) aplaudiendo fuertemente, y emocionada, a su marido.
VIDEO "COME-BACK: ROLANDO VILLAZÓN IN LIEBESTRANK"
Como tengo mucho trabajo con las fotos y los audios (amén de la crónica) os dejo este video de ORF2 para que os vayáis entreteniendo. Daniele y yo lo vimos desde la habitación del hotel ayer (esta noche, de hecho) a las 2:30 de la madrugada, porque la encantadora Sabrina nos avisó de que lo iban a reemitir. Ahora lo podéis ver directamente, pero nosotras tuvimos que ver todo un reportaje sobre Sandra Bullock y otros artistas antes de llegar a esta parte. Aunque, de hecho, tampoco podíamos conciliar el sueño.
Las imágenes del Elisir del principio del reportaje son de archivo, pero a partir del minuto 3:00 luego hay unas impagables imágenes de Rolando detras del escenario, con una expresión inmensa de satisfacción. Y se puede ver perfectamente la gran expectación previa en la Statsoper, y el delirio del público al final, aunque lógicamente sólo recoje una muy pequeña parte.
ROLANDO HA VUELTO, Y LA STAATSOPER SE HA VENIDO ABAJO
Ha sido una noche de intensas emociones, pero el adjetivo intenso se me hace muy corto y topico para esta ocasion. Me es imposible hacer en estos momentos un post detallado, solo os quiero transmitir mi alegria y mi felicidad por haber estado presente esta noche en este magnifico Elisir que ha significado el retorno de Rolando.
Mañana, mas tranquilamente, intentare hilvanar todo lo que ha pasado y escribir lo que pueda recordar, pero ahora la emocion por todo lo vivido me ha dejado un poco aturdida, y solo escribo estas palabras "de urgencia", porque se que muchos estais pendientes de ello.
Solo os puedo decir que Rolando ha retornado pletorico, que ha cantado un Elisir en todas con todas su facultadas (las que tenia y algunas nuevas) y que la Staatsoper se ha venido abajo aplaudiendo muchos, muchos, muchos, muchos, muchos minutos a nuestro tenor. Veinticinco minutos de aplausos ininterrumpidos e intensos, bravos y mas bravos, todo el mundo de pie.
Ver a Rolando otra vez en el escenario, volverlo a oir...
Os dejo algunas fotos, mañana mas.
(post escrito desde un teclado sin acentos, disculpad)
Inscription à :
Articles (Atom)