26 juin 2010

EL OJO VILLAZONISTA: NUEVO FORMATO, 400.000 VISITAS, AMERICANAS Y LENTEJUELAS


 
El OJO VILLAZONISTA será una sección fija en el nuevo formato del Blog Villazonista. Aprovecho la ocasión para anunciar que, durante el mes de agosto, y aprovechando alguna semana en la que Rolando esté descansando con su familia, en merecidísimas vacaciones, este blog sufrirá (uy, que feo eso de sufrir), mejor, este blog será objeto de una importante transformación, sobre todo de formato. No creo que necesite más de una semana de inactividad pública, creo que la mayoría de vosotros podréis sobrevivir perfectamente ese tiempo sin leerlo.

Cuando, hace casi dos años, se inició, sus modestas perspectivas y mis iniciales conocimientos en la materia me llevaron al actual formato, que ha resistido, con algunas variaciones, hasta ahora. Pero es el momento de cambiar, de adaptar el diseño y las secciones a las nuevas necesidades. El Blog Villazonista acaba de llegar, ayer, a las 400.000 visitas, y eso no es moco de pavo (expresión intraducible).

Pero hoy el post iba sobre el OJO VILLAZONISTA, que el Agente DGL había tenido la osadía de convocar en un último post. Y el OJO se ha puesto a investigar lo que el Agente comentaba. Pero parece que la emoción del momento y el tequila hicieron que el Agente y su amigo Gino no acertaran ni una, en cuanto al vestuario de Rolando Villazón. Ni la chaqueta era de ningún concierto en París, ni la camisa de lentejuelas era la del Concierto de Berlin (Schönnbrunn).

Veamos pues una foto del vestuario de Rolando en Guadalajara, el mismo que en Ciudad de México y posiblemente también el de mañana en Acapulco.

Lo primero que observamos no hace referencia al vestuario, sino a Rolando , que ha disfrutado de estos días en su tierra, y ha aprovechado para degustar los tacos, enchiladas, tortillas y demás exquisiteces mexicanas.  Y le han sentado magníficamente, dotándole de un poderío físico muy evidente.

Pero no nos distraigamos, y analicemos el envoltorio...



Aunque en la foto superior el color de la chaqueta queda un poco modificado por el reflejo rojizo de la pared, la prenda es inconfundible: la misma que lució repetidamente durante programa Popstar to Operstar, fácilmente reconocible por el relieve de su solapa.


Respecto a la camisa (a parte de estar lavada, Gino, que Rolando es muy limpito y huele siempre muy bien) ...tiene lentejuelas, si, pero he comprobado que no es la del Concierto de Waldbühne en Berlin (2006), aunque tenga una cierta similitud.



Fijaros que las franjas brillantes de ambas camisas son diferentes en anchura y también en el material brillante. En el primer caso están mucho más juntas, son más delgadas y el material tiene menos relieve.
En realidad, la camisa es otra que ya la había lucido Rolando en algún concierto anterior, y que podéis ver en esta foto del Concierto de Hamburg, que ofreció junto con Anna Netrebko en 2007.




Espero que el Agente GDL y su amigo Gino hayan quedado satisfechos con este trabajo de investigación del OJO VILLAZONISTA y, de paso, hayamos distraido al resto de lectores. Y hecho honor a la "mala fama" que tiene este blog, en el sentido de que sólo se habla de los peinados y el vestuario de Rolando. Crítica que he me ha llegado en más de una ocasión y que me esfuerzo mucho en ir alimentando. Una de las frases de Mae West más me gustan es aquella de "He perdido mi reputación, pero no la hecho de menos".

.