22 may 2010

FOTOS DE LA TRAVIATA (Anne)



Aprovecho la última media hora en el hotel para subiros las fotos que muy rápidamente me ha enviado Anne. Me ha enviado más, pero ahora sólo tengo tiempo de subir las de la función. Intentaré hacer la crónica en el tren/avión, para poderla poner hoy mismo cuando llegue a Barcelona, aunque será ya bastante tarde. Hoy hace un dia espléndido en Zürich, aprovecharé para ir paseando hasta la Banhoff y al menos veo un poco la ciudad y disfruto de su tranquilidad y belleza.

Por si a alguien le preocupa el tema, os adelanto que, aunque al salir Rolando a escena me temí "lo peor", y comenté con Doro que pensaba que esta vez si que se había cortado el pelo, luego pude comprobar que NO, que lo lleva igual, simplemente que se lo recogieron mucho con gel o gomina. En escena, quedaba perfecto tal como lo llevaba, con el complemento de unas contundentes patillas, que sientan muy bien a Rolando. También llevaba unas patillas así en Les Contes d'Hoffmann de la ROH. Sea como fuere, el vestuario le quedaba maravillosamente y estaba muy, muy guap
o.


4 comentarios:

  1. Merci pour ces photos, on peut suivre tous les sentiments d' Alfredo dans les expressions de Rolando, toujours du GRAND Rolando, quel artiste!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. algún video??
    muchas gracias por las fotos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ver vídeos de esta Traviata o al menos audio para saber que tan mal le fue a Rolando.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Candelabro, bienvenido, que honor tenerte por aquí! Al menos, dejas claro el motivo de tu visita, ya me imagino que te encantaria. Tendré que buscar a ver que encuentro...

    ResponderEliminar