27 may 2009

DEDICADO A DARÍO Y MATEO...VISCA EL BARÇA !!!



Dedicamos a los hijos de Rolando y Lucía, Darío y Mateo, este post y esta victoria del F.C. Barcelona, nuestro Barça que, como sabéis, ES MÁS QUE UN CLUB!

Este año ha sido glorioso: la Liga y la Copa, en campeonatos estatales, y la Champions europea, después de haber vencido al Manchester en el partido finalizado hace pocos minutos...tres importantísimos triunfos, todos en la misma temporada.

Para los que no lo conocéis, existe en Catalunya mucha gente a la que no le gusta especialmente el fútbol, pero...el BARÇA es otra cosa. Durante muchos años de dictadura represento la única manera de expresar unas inquietudes que en el ámbito político estaban duramente reprimidas. Por suerte, esa etapa pasó, pero aún perdura el valor y el sentimiento de este equipo en el pueblo catalán.

Y destacamos muy especialmente la figura de su entrenador, Josep (PEP) Guardiola, que con unos valores sólidos, rigor, seriedad, disciplina, inteligencia, sensatez y amor al club, ha conseguido llevarlo a sus cimas más altas...




VISCA EL PEP, VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA !

y, como no, VISCA LA FAMILIA VILLAZÓN !




.

11 comentarios:

  1. ¡Que guapos! (aunque no llevaran las camisetas del Barça, que conste!!)

    ResponderEliminar
  2. VISCA EL BARÇA !!!

    VISCA EL PEP TEAM !!!!

    VISCA LA FAMILIA VILLAZON !!!!


    Acabo de llegar a casa, estoy afónica, he roto mi bandera de tanto ondearla y he bebido más cava del que cabía en mi cuerpo!!!

    GRÀCIES NOIS !!! GRÀCIES PEP, ETS TOT UN SENYOR CAMPIÓ !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido ver el partido hasta los cinco minutos finales
    pues me pongo muy nerviosa.Solo
    quiero felicitar a todos los barcelonistas,alPEP al equipo a la
    directiva y al familia VILLAZON por
    tener tan buen gusto.Un abrazo y
    VISCA EL BARCA Y VISCA VILLAZON


    MERCE

    ResponderEliminar
  4. che entusiasmo queste amiche catalane!che tifo!(si dice cosi' in italiano)Comunque vi faccio anch'io tanti auguri per la bella vittoria.Persino nella nostra radio si puo' sentire l'ammirazione per il vostro club.Per me é nuova la parola VISCA.Immagino che voglia dire EVVIVA.Ebbene, evviva anche da parte mia ma soprattutto per la bella famiglia VILLAZON.Come sono belli e carini tutti e quattro!!!

    ResponderEliminar
  5. Daniele du 7728/5/09, 9:59

    VIVA el BARCA !!!!
    VIVA BARCELONE !!!
    VIVA LA FAMILIA VILLAZON !!!

    quelle belle famille !!!!

    ResponderEliminar
  6. Villazonistas, que digo yo que si ¿le habeís mandado una camiseta, gorra y bufanda del Barça a DON ROLANDO?

    felicidades pequeños culés¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Cara Mariù, VISCA = VIVA.

    Querida Pilar, no lo hemos hecho, aunque una bufanda para la garganta igual la necesita...Y aún tenemos pendiente algo que sugeriste, nos apuntamos, pero aún no hemos iniciado: lo de la camisa/camiseta personalizada. Igual ahora sería un buen momento para relanzarlo, durante estos meses de actividad más ralentizada en el blog.

    ResponderEliminar
  8. VIVA EL BLOG DE VILLAZONISTAS!

    VIVA EL F.C.BARCELONA!
    VIVA LOS BARCELONESES!!!!!

    QUE BELLAS LAS FOTOS DE LA FAMILIA DE NUESTRO QUERIDO ROLANDO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por el Barça, lo malo es que jugaba contra el Xerez... que es andaluz...

    :)

    Enhorabuena, en cualquier caso!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, Land, eres genial !!! ¿pero que haces escribiendo en un post de hace un año? ¿cómo has dado con él?

    ResponderEliminar
  11. C***!

    Genial??? Lo que estoy es tonto. Será la edad... que uno ya va pa'rriba.

    Me ha salido en el google reader... creo (ya no estoy seguro). Y pensaba que es que Barça, con ganarle al Xerez, había ganado la liga.
    Pensaba que el Barça había ganado ya.
    Bueno, pues como la va a ganar de todos modos... enhorabuena!!
    ;)

    ResponderEliminar