18 feb 2012

MAÑANA DOMINGO, EL BLOG VILLAZONISTA EN "UNA TARDA A L'ÒPERA" (CATALUNYA MÚSICA)



Rolando Villazón, para Jaume Radigales



Estos días no doy abasto a seguir y publicar todos los acontecimientos y novedades entorno a Rolando Villazón. Publico este post cuando en Viena aún se está cantando el primero de los dos Elisir d'amore (el segundo, el 21). Espero que esta noche o mañana me vayan llegando fotos y quizá alguna crónica de los enviados villazonistas. De momento, la primera foto, antes de empezar.



foto Anne - 18/02 - 19:00 h.



También mañana domingo, por la tarde, se emitirá por ARTE TV  (ARTE Deutschland 18:30 -  ARTE France 19:00) el segundo programa de STARS VON MORGEN, que contará con las intervenciones de la soprano Chen Reiss, la arpista Teresa Zimmermann, el violonchelista Maximilian Hornung y el pianista Benyamin Nuss. Espero tener pronto el vídeo y poderlo compartir en Youtube. De momento, un avance del anuncio del programa, gracias a Catherine. 





Y, en tercer lugar, recordar (para quien me siga en Facebook o Twitter) o informar (para quien no) de que en la tarde de mañana domingo, dentro del espacio Opera Mundi del programa Una tarda a l'òpera (Catalunya Música), de 16 a 20 h, se emitirá una entrevista que me hizo Pere Andreu Jariod, sobre el Blog Villazonista. Para quien no pueda escucharlo en directo, pondré posteriormente el enlace a la web del programa.

Una tarda a l'òpera es un programa de Jaume Radigales, y estos dias, en su Facebook, se ha compartido la imagen que abre este post: un dibujo que Rolando le hizo al periodista (con barba, en el dibujo), con motivo de la entrevista que se emitió en julio de 2007. En el dibujo constan dos fechas, supongo que la primera debe ser la de la entrevista, y la segunda la de la realización o entrega del dibujo. Podéis también volver escucharla, el audio está en tres youtubes. Por cierto, que este audio formaba parte del primer post de este Blog, el 15 de setiembre de 2008.





3 comentarios:

  1. Gracias por informarnos Teresa,

    Quedamos a la espera del enlace para escuchar la entrevista.¡ Enhorabuena Teresa!!

    Seguire el programa de STARS VON MORGEN, en Arte francesa, eso si puedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Rolando 'hiperactivo'? No... never! Thanks so much for the 2007 interviews. I loved them. And thanks for information about upcoming 'Stars'. (Thank you, Rolando, for the drawing of yourself. But in actuality you were very focused and answered the questions well!)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante toda la infomación. Gracias querida Teresa, eres incansable, pero sobre todo excelente y me da gusto que tu trabajo sea reconocido.

    ResponderEliminar