17 ene 2011

EL CONCIERTO HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO SE PODRÁ VER EN PANTALLA GIGANTE DESDE LA PLAZA DE ORIENTE

Pantalla gigante (?) en el Teatro Real

 "Ven a celebrar el cumpleaños de Plácido Domingo, el próximo 21 de Enero, en la Plaza de Oriente, retransmisión en directo en pantalla gigante del concierto homenaje del Real". 

Esto es lo que ha escuchado Carme esta mañana desde la cadena SER en Madrid., y se ha apresurado en comunicarme. Era una posibilidad, como se ha hecho en otras ocasiones señaladas, pero hasta hoy nadie había confirmado en ningún medio esta retransmisión. No sé si las medidas de la pantalla gigante (?) serán las mismas que en la foto, me parece muy pequeña comparada con otras que he visto en Londres o Berlin, pero, en todo caso, son muchas las personas que se han quedado sin entrada y que van a agradecer mucho esta posibilidad.
 
Cierto es que se va a retransmitir por Televisión Española (La 2), pero siempre tiene más calidez estar a pocos metros del acontecimiento, aunque sea separado por los muros del Teatro. Esa calidez seguro que logrará superar el frío nocturno de la capital madrileña y la multitud que se va a congregar animará aún más, si es posible, ese espectáculo que seguro va a ser inolvidable.

Por otro lado, aunque pendiente de confirmar, he recibido la información de que el Concierto Homenaje será presentado por Iñaki Gabilondo, cosa que aún aumenta mi satisfacción por haber conseguido una entrada.


 

En la programación de "La 2" consta que la retransmisión de la Gala se iniciará a las 21 h., en lugar de las 20 horas reales, con lo cual, si no hay modificación, será un semi-directo, con una hora de desfase. 

La Plaza de Oriente, desde el Teatro Real

4 comentarios:

  1. EXCELLENTE NOUVELLE pour tous ceux qui n'ont pu obtenir de place !!! n'est-ce pas Estrella...
    Toujours pas de nouvelles de diffusion en directe en France !!!!!
    J'espère encore que les chaines françaises vont se réveiller.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una excelente noticia, solo espero que el tiempo acompañe por que enero no es julio; y como bien señalas la "pantalla gigante" no suele ser tan gigante.

    ResponderEliminar
  3. Toujours rien de prévu en France pour retransmission télévisée.
    par contre vendredi 21 janvier Radio Classique consacre la journée au beau Placido.
    Excellente soirée pour tous les chanceux qui vont assister au spectacle,dedans comme dehors.

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Bs.As. no he escuchado si va a haber retransmisión. Tú tienes idea si abarca a America, mejor dicho Bs.As., Teresa?

    ResponderEliminar