10 nov 2008

EL DIA QUE ME QUIERAS...O ROLANDO EN BERLIN

El domingo 9 ha tenido lugar en Berlín el concierto benéfico de Rolando Villazón y Daniel Barenboim, en el que se recaudaban fondos para la reconstrucción de la Staatsoper.

La Agencia Efe ha distribuido una nota que reproducen diferentes medios, como El Universal.

Pero nosotras queremos destacar lo que ha enloquecido al público: la interpretación por parte de Rolando de la preciosa canción EL DIA QUE ME QUIERAS.


QUEREMOS OIR ESO, POR FAVOR, PUEDE SER BRUTAL, TOTAL, MORTAL...


Y por eso vamos a inaugurar una novedad bloguera: OFRECEMOS UNA RECOMPENSA A QUIEN NOS APORTE UN AUDIO DE ESA CANCIÓN INTERPRETADA POR ROLANDO !!! En que va a consistir...pues no tenemos ni idea, eso ya se hablará con el "aportador", pero lo que es seguro es que va a tener el agradecimiento de un buen número de personas.

CAMPAÑA: QUEREMOS EL DIA QUE ME QUIERAS POR ROLANDO, YA !!!


NOVEDAD:

ARRIBA, EN LA BARRA LATERAL IZQUIERDA,
TENÉIS LA VERSIÓN DE EL DIA QUE ME QUIERAS CANTADA
POR ROLANDO EN SU CONCIERTO CONJUNTO
CON JUAN DIEGO FLÓREZ, EN EL TCE DE PARIS,
EL 8 DE JULIO DE ESTE AÑO (GENTILEZA DE PARSI!)

15 comentarios:

  1. Espero amb ansia aquest dia que el sentirem cantar un dels tangos més bonics del món. Ara bé, en Rolando no hauria de fer mai una pregunta així.És ben bé una cançó perquè fa molt de temps que molts i moltes l'estimem.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que ocurra como con las fotos de Atenas, que con las que han salido hay cómo para hacer un álbum!. Alguien lo tendrá, seguro!! Me sumo a la campaña!

    ResponderEliminar
  3. Maria Teresa en unos dias me van a dar un CD lleno de fotos oficiales desde el recital de Atenas! Por cierto, quizas tenga el Recital de Berlin hoy mismo....a ver a ver a ver.

    ResponderEliminar
  4. Y seguro que serás bueno y te acordarás de nosotras, y nos lo dejarás ver y oír, ¿a que si?. El comité de administración que vaya preparando el premio...Qué bien!!!!

    ResponderEliminar
  5. "Acaricia mi ensueño
    el suave murmullo
    de tu suspirar.
    Cómo ríe la vida
    si tus ojos negros
    me quieren mirar....."

    Uff !!! Vaya letra !! Ideal para una voz cálida como la suya !!

    PARSI, YA ESTÁS TARDANDO !!!

    ResponderEliminar
  6. Aquesta no me l'esperava, Carlos Gardel, Maite Martín i ara, Rolando Villazón. Espero que els vostres agents, desplegats pel món, us facin arribar la mercaderia ràpidament.

    ResponderEliminar
  7. PARSI, nos has puesto la miel en los labios...NO NOS DEFRAUDES !!!

    ¿Te parece buena "recompensa" una entrada para el Liceu?

    ResponderEliminar
  8. Si on veut lire des nouvelles de Rolando et savoir ce qu'il chante , où, pourquoi, et comment : il faut lire nos chères Villazonistas . A ma connaissance la presse française est muette sur ce concert avec Daniel Barenboîm pour la sauvegarde du Staatsoper de Berlin.
    Merci et comptez les jours pour le Royal opera house !
    Amitiés Yvette

    ResponderEliminar
  9. Ah! oui! chanté par Rolando (je jour que tu m'aimeras)
    Gardel c'est à pleurer aussi , alors avec Rolando ...Aïe
    Aïe, Aïe sortez les mouchoirs ....
    Besos Rolanderos .Teresa!
    Yvette

    ResponderEliminar
  10. J'espère que nous avons eu à bientôt la possibilité de voir des photos de hier.

    ResponderEliminar
  11. Todavia nada, ya he hecho una peticion a la Asociacion Pirata

    ResponderEliminar
  12. J'ai eu la chance d'entendre en live le tango de Carlos Gardel, cet été, au TCE lors du concert commun Villazon/Florez(8 juillet).
    Rolando avait déclenché un "tonnerre" d'applaudissements et l'enthousiasme délirant du public.
    Il est vrai que, pour moi, cela avait été le moment le plus fort émotionnellement de tout le concert.
    Cela ne surprendra aucune villazonista...

    Bien sûr, je suis intéressée par tout enregistrement qui pourrait circuler du concert de Berlin et assure de ma reconnaisance éternelle celui ou celle qui nous en fera profiter "généreusement"...

    D'autre part, y-a-t-il une trace de l'émission programmée sur ZDF ce dimanche matin, sur le film La Bohème ?

    Amicales pensées parisiennes

    Catherine

    ResponderEliminar
  13. Catherine ! bonsoir! Tout comme vous je suis interessée par les enregistrements de ces précieux concerts d'Athènes et du Staatsoper hier ,je sais que Térésa ira jusqu'à offrir son coeur (en plus de la place au Liceu...) Où pouvons nous trouver les programmes de ZDF car je viens de m'apercevoir que je l'ai ...j'ai surveillé une émission 'people' pour voir s'il y avait
    un écho du concert Staatsoper Berlin 9 XI.Je pose la question aux amies de Barcelone et d'ailleurs , quel genre de stick utilisez-vous pour enregistrer ?Merci
    Amitiés ! yvette

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS PARSI!!!!! ES FENOMENAL!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. MUY BIEN PARSI, GRACIAS !!! Pero no te libras del audio del concierto, eh ?

    ResponderEliminar