2 ago 2011

HOY Y MAÑANA ROLANDO VILLAZÓN PRESENTA "STARS VON MORGEN" EN BERLIN



Hoy y mañana, o sea, los dias 2 y 3 de agosto, Rolando Villazón presentará, en la Kesselhaus de Berlin, dos episodios de Stars von Morgen, programa televisivo (ZDF - Arte) , de 90 minutos de duración,  en el que participan jóvenes talentos de la música y el canto. Las entradas están agotadas desde hace días.

En el episodio 3, el día 2, intervendrán Nino Machaidze (soprano), Vilde Frang (violín), Konnexion Balkon (ensemble), Eva-Nina Kozmus (flauta), y en el episodio 4, el día 3, Stefan Pop (tenor), Alexej Gerassimez (percusión), Edicson Ruiz (contrabajo), Lise de la Salle (clavier).

El 1 de abril ya se publicoó en el Blog la reseña de las grabaciones de los episodios 1 y 2, los días 29 y 30 de marzo BERLIN 29-30/03, ROLANDO VILLAZÓN EN "STARS VON MORGEN"

Este programa fue presentado en anteriores ediciones por Montserrat Caballé y Christine Schäfer, y en las últimas ediciones ha tomado el relevo Rolando. Desconozco la fecha exacta de la emisión,  informaré en cuando se sepa. Me han informado que el programa se emitirá en enero de 2012.

2 comentarios:

  1. Dernières prestations de Rolando avant des vacances bien méritées.
    Il est tellement à l'aise dans ce rôle de présentateur, que ces deux soirées sont certainement des moments d'agréables détente.
    Bonnes vacances Rolando et à bientôt ........

    ResponderEliminar
  2. I would like to be in Berlin to "Stars von morgen"
    with ROLANDO - but - I am sorry -no time !!!!
    Bonnes vacances
    avec ta femme et tes garcons, Rolando !!!
    You've had earned It - IL NOSTRO TESORO !!!!!!

    ResponderEliminar