21 sept 2009

GANA UN CRUCERO DE LUJO...VOTANDO A ROLANDO VILLAZÓN




DEUSTCHE GRAMMOPHON HA DECIDIDO CELEBRAR SUS 111 AÑOS
DE EXISTENCIA CON UN CONCURSO MUY TENTADOR.
- 
El PRIMER PREMIO es un crucero de 7 días para el ganador y un acompañante en el MS Europa (5-estrellas-plus), el buque insignia de Hapag-Lloyd Cruises. En un viaje único de Niza a Barcelona que cumplirá con sus expectativas más altas. Incluye: -

 * Los viajes aéreos de ida y vuelta.
 * Alojamiento en una suite elegantemente amueblada, con terraza, pensión completa a bordo, incluyendo programas de entretenimiento y conciertos de música clásica a bordo. 
-
Hay segundo y terceros premios (pack de música y lápiz USB), pero, puesto a escoger, preferimos el primero (!). 
-



-
¿Y que tenemos que hacer? Pues hay tres concursos, u opciones de tener premio, diferentes entre si, en los que se puede participar, de manera separada. O sea, que podemos participar en una opción, en dos, o en las tres.
-
La primera opción es el HALL OF FAME, y se trata, obviamente en nuestro caso, de votar a Rolando Villazón, mejor dicho, votar algunos de sus trabajos (CD,s o DVD.s) de Deustche Grammophon.
-
La segunda opción es subir una foto en el apartado PHOTO GALLERY. Y la tercera enviar un relato a la STORY GALLERY.



-
Yo ya he votado por tres trabajos de Rolando (DVD La Traviata, y CD,s Cielo e mar y Handel Arias. Y he subido una foto de Rolando (es que no habia ninguna !!!). Lo del relato...bueno, lo escribiria con mucho gusto, pero mi inglés aún no da para eso. Me conformo con participar en dos apartados. 

Por cierto, que el Blu-Ray de La Traviata parece que está en estos momentos en primera posición. 
-




Ah, en algun momento del proceso te pide hacer un registro de tus datos, yo ya lo tenía hecho, por eso he recibido el email con la información sobre el concurso. Pero si no lo estais, es sencillo, id siguiendo los pasos y ya os lo pedirá al final.
-
Bueno, que haya mucha suerte, QUE LE TOQUE ALGÚN PREMIO (MEJOR EL PRIMERO) a un villazonista. Y si esta persona está libre de compromisos, o bien tiene pareja, pero prefiere "darse un descanso" (que es muy bueno, de vez en cuando, para la salud de las parejas), o... cualquier otra situación parecida que haga que no tenga claro con quien acudir al Crucero... que se acuerde de la autora de este blog, que me va muy bien el trayecto porque me deja en mi ciudad!
-



Fotos MS Europa 

.



13 comentarios:

  1. Ya he votado.No digo a quien, que el voto es secreto... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Il m'a fallu beaucoup de temps pour trouver les CD et DVD de Rolando pour lesquels je voulais voter .... mais cest fait j'ai joué

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ese crucero!!! pero hay algo que no termino de captar: Rolando se gana algo, a parte de nuestro afecto de siempre, si lo votamos?!! De todas formas ya debe asumir que es el mejor tenor del mundo! jaja;)

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo voy a votar... pero, ya puestos, el crucero no podría ser con el ganador, es decir, con Rolando? ;-D!

    ResponderEliminar
  5. Est-ce que je pourrai emmener dans ma valise la personne pour qui j'ai voté ???
    J'espère au moins que l'artiste élu, et ce ne peut-etre que Rolando, fera partie du voyage !!!!

    ResponderEliminar
  6. Misión cumplida!!!

    Ahora, a esperar con los dedos cruzados !

    ResponderEliminar
  7. I'm not quite sure if I totally understood all the instructions but I've voted for a certain Mexican tenor (I think)!!!

    ResponderEliminar
  8. Espavilá. Pero no pategis si em toca te'l regalo que jo la cosa dels creuers no me va.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  9. Estoy alucinada con lo espaviladas
    que sois,pues yo lo intento y no hay manera de llagar al final a ver
    si me echais un cable,Muchas gracias guapisimas.

    ResponderEliminar
  10. Este anonimo soy yo MERCE al parecer me olvide de firmar un abrazo y gracias.

    MERCE

    ResponderEliminar
  11. Merce, antes de nada, intenta registrarte. Luego ya podras emitir tus votos.

    ResponderEliminar
  12. Wow, la verdad que me encantaría ganar uh premio de esos. No creo que el relato en inglés sea mucho o muy dificil para mi ya que llevo años estudiando el idioma, so I know I can do it! El premio me llama mucho y me da ganas de hacerlo ya. Muy buen festejo de 111 años! Siempre soñe con hacer Cruceros a Brasil y ahora este de Europa me parece mucho más interesante y rendidor! Quisiera alguna vez poder experimentar una travesía de ese calibre con el lujo que incluye.
    Voy a participar!
    Ignacio

    ResponderEliminar
  13. Ignacio, mira la fecha del post, es de setiembre de 2009. El concurso ya se hizo, salieron los premios, y a dos villazonistas les tocó el tercero, la recopilación musical.

    ResponderEliminar