25 mar 2009

MI FOTO CON ROLANDO


Este post llevaba varios dias pendiente de salir, por la gran avalancha de noticias, reportajes, entrevistas sobre Handel Arias.

Finalmente, os presentamos las diez fotos recibidas, aunque nos consta que hay gente que dijo que la enviaria...y se le ha olvidado. No problem, haremos una segunda edición con las que nos vayan llegando a partir de ahora. Cada vez que tengamos 5 o 6, publicaremos un nuevo post de MI FOTO CON ROLANDO.

MARGHERITA
La primera es la que nos dió la idea, la de la simpática y preciosa Margherita, de 8 años, hecha el pasado verano en el Festival de Salburg. Toda la familia son grandes seguidores de Rolando, y aprovechan cualquier ocasión para seguirle en sus actuaciones. Pronto tendremos notícias de ellos, desde NY.

Hay una historia muy bonita respecto a esta foto. Una villazonista alemana, Johanna, cuando vio la imagen publicada en el blog, se dió cuenta de que coincidió con la familia italiana en Salzburg, y que tenia grabado en video el momento en que Rolando se hace esta foto con Margherita. Johanna se puso en contacto conmigo, para que yo comentara a los padres de Margherita si estaban interesados en tenerlo. Se pusieron en contacto entre ellos y ahora, gracias al generoso gesto de Johanna, Margherita ya tiene, además de la foto, el video de aquellos momentos.

A veces parece que en nuestra sociedad hay poco espacio para los gestos desinteresados, para la buena voluntad sin esperar nada a cambio, para la amistad sin fronteras ni condiciones. Pero ese espacio existe y cada uno de nosotros, con pequeños gestos, podemos lograr que se amplie.


CONCHITA
Les comparto mi foto de la tarde del 16 de Enero en París,
donde tuve oportunidad de asistir al magnífico concierto, donde Rolando alternó con Bryn Terfel, acompañados de la Filarmónica de Praga.

PRECIOSA FOTO EN LAS CALLES DE PARIS!

IRINA
nos envia esta reciente foto del Werther de Paris del dia 15, publicada en su blog
http://aroundtheworldwithirina.blogspot.com
IRINA, LA VIAJERA, QUE VENDRÁ PRONTO A BARCELONA!


CATHERINE
en les coulisses de La Bastille, también del Werther,
en este caso del dia 3 en el encuentro villazonista

LA CHARMANTE VILLAZONISTA PARISIENNE CON LAS MEJORES VISTAS DE LA CIUDAD


DANIEL Y JESSICA
Nos dice su abuela Mercedes:
Me ha parecido excelente la idea de las fotos, asi que les estoy enviando una, de mis nietos, tomada en Munich en julio de 2007, durante la firma de un autógrafo. Aclaro que mis nietos Daniel y Jessica, alemanes y fervientes admiradores de Rolando, comparten conmigo la sana enfermedad "rolanditis". Ellos no se pierden ópera, recital o concierto en Munchen y Salzburgo, siempre y cuando sus actividades escolares se los permita.
FELICIDADES, MERCEDES, POR ESTOS DOS NIETOS TAN GUAPÍSIMOS !



TOSCA
¡De Rolando al Cielo ! - Madrid 28/04/2008- Recital de Zarzuela.
ESTO ES UN ABRAZO, SI SEÑOR!


MARIA TERESA
Esta foto está tomada el 13-1-08, en el Saló dels Miralls del GTL, creo que logré articular cuatro palabras...en París me saqué la espinita y hablé por los codos!

PUEDO DAR FÉ DE ELLO!



GERT

At the Stage Door of the Royal Opera House, Covent Garden 10 December 2008, after a superb performance in Les Contes D'Hoffmann.
I asked if my friend could take a picture of him and me, together. He agreed, and posed for a serious photo, then ordered me to pose for a Funny Face, too!

LA FANTÁSTICA GERT, SIEMPRE DE BUEN HUMOR!



JORGE
Liceu, Septiembre 2008

Es la vez que más cerca he estado de Rolando y de las Villazonistas...jajajaja
Espero mejorarlo en breve ahora NY cuando asista al Elixir de amor....jajajajaja
AQUÍ HUBO UN "INTENSO DEBATE" VILLAZONISTA SOBRE SI LA FOTO CUMPLIA O NO LOS REQUISITOS...AL FINAL PARECE QUE NO....PERO...ES TAN SIMPÁTICA!
OYE, JORGE...¿IBAS A HACER ESCALADA AL LICEU?


CARME, TERESA, EL NEN, TOSCA Y JUDIT
Liceu Barcelona 13 enero 2008
Y ESTE ES EL NÚCLEO INICIAL...LAS VILLAZONISTAS "NACIERON"
EXACTAMENTE ESTE DIA, EN ESTE MOMENTO, ES UNA FOTO FUNDACIONAL!


18 comentarios:

  1. Quelles belles photos !! Rolando est magnifique sur toutes, même quand il grimace. Je suis jalouse de Tosca quel abrazo !, quoique à la Bastille nous avons eu le meme, je sens encore sa barbe me piquer les joues !!! mais là nous n'avons pas eu le temps de prendre des photos, tant il nous a surprises.
    j'espère qu'il y aura d'autres photos, c'est très agréable de le voir sourire comme cela !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar mi foto. Esta primera reunión es tan querida para mí. Todavía puedo sentir el abrazo.
    Voy a verlo de nuevo en Berlín, del 30 de abril.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué belleza! ¿Cuándo podré yo tener cerca a este ser divino?. Besos y muchísimas gracias por compartir estas fotos maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotos, cada una tiene su pequeña historia detrás y todas tienen el mismo común denominador, Rolando y nuestra admiración-pasión por él, y voy a decir otra cosa, de la suya por todos y cada uno de sus seguidores, menos en la de Jorge, lo siento (jejeje), no está posando, está compartiendo un momento con alguien que a él le importa, y eso se nota.
    Aunque en la de Jorge, ande un poco distraido mirando el frasco del Elisir, me parece genial!!!.

    ResponderEliminar
  5. Magnifique et émouvant souvenir pour nous toutes et tous que ces belles photos avec Rolando qui, par son sourire et sa spontanéité, nous enchante à chaque rencontre.
    Merci Teresa d'avoir eu l'heureuse initiative de publier ces images qui resteront dans nos coeurs.
    Et félicitations pour la formidable photo avec les "fondatrices" du blog.

    ResponderEliminar
  6. je suis heureuse d'avoir une image à mettre sur le nom Tosca, je me sentirai encore plus proche.
    La photo du déclenchementde la fondation du blog est aussi très émouvante. Sans cela nous nous serions pas connues, et n'aurions pas pu partager tous ces moments très forts que nous fait vivre Rolando. Dans les bons moments et les moins bons, nous sommes tous et toutes soudées, comme une chaine pour le soutenir et l'encourager, le féliciter, et lui faire part de notre passion pour lui et ce qu'il crée.

    ResponderEliminar
  7. En todas estas fotografías observo la misma realidad: Veo a un artista que sabe corresponder a cada uno de forma personal, sin posar, de manera sincera y con la energía, la alegría y la vitalidad que le caracteriza, haciendo de cada firma, de cada foto, un recuerdo personal imborrable, real y muy valioso.

    Solo con cariño se puede lograr eso. No es de extrañar que le queramos tanto.

    Daniele, me ha costado un poco poner mi fotografía, pero estoy contenta de haberlo hecho si eso supone facilitarte el acercamiento.

    Jorge, deseo que nos mandes pronto tu foto de Nueva York y una crónica bien bonita sobre tu experiencia, ok?

    Margherita y familia, espero noticias y nueva foto, a poder ser tan entrañable y encantadora como esta.

    Conchita e Irina, que cara de satisfacción tenéis las dos, es fantástico!

    Ja,ja,ja, ja …..Gert que divertidos estáis!!

    Mercedes, espero que poder recibir más fotografías de Daniel y Jessica con Rolando y, si es posible, que les acompañe su abuela Mercedes!

    María Teresa, lo que hace la confianza, eh?

    Chicas, quien nos iba a decir ese día en el Liceu todo lo que nos iba a pasar! …..Y más cosas que vendrán!

    ResponderEliminar
  8. uy, querida Catherine!! Que decirte que no sepas, que nuestro Nen,también es fantástico haciendo caricaturas en los programas de mano, verdad?? Flores y corazones junto a tu nombre, wow!

    ResponderEliminar
  9. Et le plus beau est...Devinez....
    Rrrrrrrrrrrrrolando !

    ResponderEliminar
  10. buenoooooo...Jorge no está nada mal...y también es tenor !

    ResponderEliminar
  11. Buenísima idea, encantadoras fotos y preciosas historias detrás de ellas. Mi preferida es... jajaja... creo que no es necesario decirlo...

    ResponderEliminar
  12. No, Carlos, no es necesario....pero...¿para cuando una foto tuya con Anna?

    ResponderEliminar
  13. ¡Chicas, que hermosas fotos!
    Que linda experiencia para todos,y tosca, creo que ya se porque esa camisa es tu preferida.

    Que bueno que ese dia en el liceu se decidieran a formar este blog, no saben como se los agradecemos todos los que no podemos estar tan cerca para disfrutar de las actuaciones de Rolando.

    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja, Malu, ¡ lo adivinaste !

    ResponderEliminar
  15. diga-li a Tosca que tampoc cal que se'l mengi.

    ResponderEliminar
  16. ja, ja, ja...Estrella, que potser tú no ho faries?

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado conoceros. Besos Villazonistas, precioso y divertido post.

    ResponderEliminar
  18. Recibidos los besos, mandando otros de vuelta hacia....donde estés, Pilar!

    ResponderEliminar