11 oct 2008

MÁS SOBRE LA PRÈMIERE DE LA BOHÈME: COTILLEOS, FOTOS Y VIDEO

Gracias a las pistas de Catherine, os podemos ofrecer más imágenes de la noche del 8, estreno en Viena del film La Bohème. Al final encontraréis un enlace a la página desde donde podéis visualizar un video del evento.



NO, NO NOS HEMOS EQUIVOCADO con esta foto. Es que no nos habíamos hecho aún eco en este blog de una anécdota curiosa: el dia anterior, el matrimonio Gheorghiu-Alagna estaban en un plató de la TV austríaca, para ser entrevistados en el programa ART.genossen, con motivo del Faust que ambos cantan en la Staatsoper de Viena. Cuando se enteraron de que media hora antes se iba a pasar un reportaje del próximo estreno de La Bohème, abandonaron, enfurecidos por el agravio (?), el plató...


FOTOS ESTRENO LA BOHÈME











CLICANDO EN LA IMAGEN ENLAZÁIS CON EL VIDEO DEL ESTRENO






3 comentarios:

  1. Yes you're right, like I told in one of my last comments, I think this is so unprofessional ! They are only jealous on the success of Anna and Rolando.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso parece, Christinaluise, aunque a veces las cosas no son exactamente lo que parecen...

    Nosotras nos hemos hecho eco de lo que se ha comentado, pero tampoco vamos a juzgar a un par de excelentes cantantes por algo de lo que no conocemos mas detalles.

    ResponderEliminar
  3. I don't doubt that they are great singers, too =) I like Angela's and Roberto's voice. But it was not correct that they left the studio...

    ResponderEliminar