18 sept 2008

LA BOHÈME : TRAILER DE LA PELÍCULA


Os presentamos el trailer de la película de la Bohème, colgado muy recientemente en la red. Las fotos que acompañan son un montaje de villazonistas, con imágenes del trailer.

Poned los altavoces a tope porque el sonido es muy bueno. Sólo se puede visualizar desde la página de T-Online y, de momento, no se puede descargar, por lo que os ponemos el enlace:


Creemos que estamos delante de una magnífica película (que no ópera filmada), de impecable factura y de una gran nivel, destinada a un éxito espectacular. Está dirigida por Robert Dornhelm y, a parte de Anna Netrebko y Rolando Villazón, intervienen en ella Nicole Cabell, Boaz Daniel y Stéphane Degout.

La PREMIÈRE de la película tendrá lugar en Viena el 8 de octubre. Posteriormente se estrenará en Austria (el 17) y en Alemania (el 23). No tenemos aún fechas de los estrenos en otros paises.

Las villazonistas estamos esperando el momento para sacarnos una buenas butacas de cine y .............¿montar el primer encuentro de villazonistas y llorar bien a gusto y en compañía, delante de una pila de cajas de kleenex? ¿y porqué no?


15 comentarios:

  1. QUE COSA TAN BONITA!!!! Impresionante!!! Ya la composicion de las villazonistas esta en mi desktop!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca vi a una pelìcula de la Bohème. Sé que por ejemplo Carreras tuvo este proyecto pero en la pelìcula de Comencini solo se puede escuchar su voz, como su enfermedad desgraciadamente no le hizo acabar el proyecto, asì que otro actor tuvo que sustituirle.

    Por lo que he visto aquì me parece algo nuevo, en el sentido màs positivo que pueda tener esta frase, claro. Ver a Rodolfo que escribe con una maquina, a Mimì que adorna el arbol de Navidad. Todo està muy bien y me encantarìa ver esta pelìcula. Las interpretaciones de Rolando y Anna parecen muy sinceras y espontaneas. Espero que se estrene en Italia también...sì va a ser asì, por favor, os importarìa dejarme un paquete de kleenex?

    ResponderEliminar
  3. MAGNIFIQUE !Merci pour ces images inédites et splendides. J'avais déjà entendu les voix somptueuses sur le double CD.

    J'espère qu'en France le film sortira dans les salles de cinéma avant 2009...
    J'y serai dès le pemier jour, sans aucun doute.

    Patience !
    Catherine

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que se estrenará en Italia..y en España (bueno, supongo, PORQUE SI NO, NOS VAN A OIRRRRRR)

    Creo que existe una pequeña confusion con el video-clip que estaba colgado en la barra lateral desde hace dos dias (que ayer por la noche eliminamos, para no generar confusión). La imágenes de la máquina de escribir y del árbol son de un video-clip promocional, que se incluyó en el CD Duets, y se podia ver en el microsite de la DG para el CD de la Boheme, aunque ahora parece no ser visible. Pero las imágenes no eran de la película, porque esta se empezó a rodar posteriormente.

    En cambio, lo que aquí podéis ver es un espectacular trailer "con todas las de la ley", pensado y realizado para su emisión como tal en las salas de cine.

    ResponderEliminar
  5. Catherine, ¿tienes algun indicio de que sea en 2009? Pues si en Francia es en 2009, vete a saber en España...uffff, es que me parece mucho tiempo...no sé si podremos esperar tanto !

    ResponderEliminar
  6. Bien sûr, dès que j'ai une information précise sur la sortie du film, je la communiquerai sur le site des "passionnés".

    L'attente sera très difficile ... pour moi aussi.

    Catherine

    ResponderEliminar
  7. Caramba esto va a ser demasiado para el lagrimal!Me parece una muestra estupenda para crear afición a la ópera.Anna y Rolando gracias por existir!

    ResponderEliminar
  8. Oh my good, the trailer is fantastic ! I'm looking so so forward to the 23. October when the film will be shown in the german cinemas ! =)

    ResponderEliminar
  9. Ay! Ahora entiendo mejor. Bueno, siempre vale lo que he dicho, aunque sin maquina y arbol. Recordad dejarme los kleenex!

    ResponderEliminar
  10. !Que ganas tengo de que se estrene! Gracias por el adelanto y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  11. Dandini, estoy contigo. ¿Quien se puede resistitr a la música de Puccini interpretada así? Aysssss, me parece que necesito el primer Kleenex solo con el trailer!!!!

    ResponderEliminar
  12. Dandini, totalmente de acuerdo con el tema de la promoción a la ópera...pero ya sabes que saldran "los de siempre" menospreciando la película y hablando de comercialidad frente de calidad (como si no fueran compatibles, a veces). ¡Si es que al final, cualquiera sin "pedegree" va a poder ver y disfrutar de la ópera, oye!


    Hello ChristinaLuise!
    It seems you will be the first person around here who will have the pleasure of seeing a screening of this movie. If you have the time and feel like it, it would be great if you could send us a couple of lines about your impressions of the film. And, if it's not too much to ask, maybe a picture of the poster or of the atmosphere of the premiere in the movie theater. Thank you and kind regards!

    ResponderEliminar
  13. this film will be in DVD??? Beautiful trailer!

    ResponderEliminar
  14. Welcome, triolka, thanks!
    in DVD...it's very possible

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos,

    Próximamente se estrena en cines en España la versión cinematográfica de la ópera La Bohème, con Rolando Villazón y Anna Netrebko.

    Link del tráiler en castellano:
    http://www.vimeo.com/12046191

    Saludos,
    Helena

    ResponderEliminar