2 mar 2010

LOS VIDEOS DE OPERAPRIMA (REALITY-SHOW ÓPERA EN MÉXICO)


Canal 22, la televisión pública de contenido cultural en México, ha subido a Youtube estos divertidos video para promocionar su concurso, el primer reality show de ópera de la televisión mexicana, del que hablamos en anteriores post:






La anterior parece ser la versión oficial del video, al menos es la que he recibido yo como promoción oficial, pero, por indicación de Malú y de Judith hemos descubierto que tambien existen otros videos,  con  menos vistas, o sea, casi sin difundir, sobre el tema.



5 comentarios:

  1. La verdad es que creo que ya le están perdiéndo la solemnidad a la cultura, y éso me gusta muchisimo.

    Hay otro anuncio que fue el primero que sacarón donde un muchacho canta en la ducha mientras se baña, "o sole mio".

    (será cierta reminiscencia de otro adolescente que también cantaba en la ducha?).

    Por cierto y tomándo en cuenta las fechas en las que se supone se llevará a cabo el reality tal vez sea posible que Rolando tenga alguna aparición es éste, ojalá.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, los vídeos (yo he podido ver el del gas, el de la ducha y el del mercado) están muy bien, son divertidos y desenfadados, nada que ver con aquella foto tan sobria y si me permitís un poco casposa con el jurado... Ojalá tengas razón Malú y Rolando se pase por ahí... y que no nosotr@s lo podamos ver, ja, ja!!

    ResponderEliminar
  3. Les vidéos m'amusent beaucoup, le message est clair tout le monde peut y participer, c'est ce qui est sympathique.
    Il y a une vidéo de Rolando chantant sous la douche, elle peut servir d'exemple, et faire une excellente publicité.

    ResponderEliminar
  4. Pues quién haya tenido la idea de hacer éstos anuncios y sobretodo el de utilizar un reality para acercar la ópera a todo el mundo, se ha sacado un diez.

    Porque ya estabamos hasta la coronilla de anuncios serios, solemnes y actitudes pomposas con las que se trata a la cultura en México. Afortunadamente éso va cambiándo, en la música, en la literatura etc.

    Y tengo entendido que la convocatoria ha tenido una acogida estupenda, parece que se están rebasando las expectativas que se habían puesto en ella. Así que yo ya espero con ansia ver ése trabajo que pinta muy bien.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo de que nos lo cuentes, Malu!

    ResponderEliminar