23 feb 2010

YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL REALITY-SHOW DE ÓPERA DE MÉXICO





















Se ha presentado desde Canal 22, el canal cultural de la Televisión pública mexicana, la convocatoria de Ópera Prima, el primer reality show de ópera en México, abierto a todos los mexicanos (en el país o en el exterior) y a los extranjeros residentes en México de entre 18 y 35 años para participar de este programa en el que se descubrirán nuevos talentos del país, con más de dos millones de pesos en premios.

Esta es una convocatoria de la Secretaría de Educación Pública y el CONACULTA, que coordina Canal 22, con el apoyo de otras instituciones.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de marzo, y puede descargarse en www.canal22.org.mx/operaprima
  
Desde el Blog Villazonista deseamos a esta iniciativa la mejor de las suertes, aunque la mejor de todas para este proyecto sería que pudieran contar con algún tipo de colaboración de Rolando Villazón, que tan brillantemente ha representado a su país por todos los escenarios del mundo. Los muchísimos seguidores mexicanos de este blog, y seguro que el resto de teleespectadores, estarían muy felices de ver a Rolando en la TV de su país natal.


1 comentario:

  1. je trouve cela excellent cette possibilité de donner leur chance à de jeunes chanteurs.

    J'espère que Rolando pourra intervenir sur la TV MEXICAINE pour promouvoir ce réality show, il n'y a pas mieux que lui pour cela, lui qui fait une carrière internationale, et qui représente si bien son pays.

    ResponderEliminar