3 mar 2012

CENA ANGELA MERKEL - ROLANDO VILLAZÓN EN BERLIN

foto: Facebook Rolando Villazón


Ya adelanté hace unos días que pensaba que pronto íbamos a empezar a ver nuevas fotos de Rolando Villazón, después de la primera que vimos, hecha por la fotógrafa alemana Gabo. No sé si esta pertenece a la misma sesión, pero no se puede negar que es una foto cuidada hasta el último detalle. Ha sido publicada hoy en el Facebook de Rolando.

Aunque no creo que sea este el peinado que Rolando ha llevado esta noche cuando, después de cantar L'elisir d'amore en el Schillertheater de Berlín, ha compartido cena con una de las asistentes, ferviente admiradora desde hace años (leer post 29-09-2008), según los guardias de seguridad han contado a los fans que esperaban en la salida. La dama es Angela Merkel.  

Catherine me ha enviado un par de SMS y me ha dicho que la función ha ido muy bien, y nos contará más en su próxima crónica.


14 comentarios:

  1. Una foto muy curiosa. A Rolando le sienta bien retirarse el pelo de la cara, pero ponérselo así, en "todo lo alto"...
    Y la sra. Merkel? Dura como una piedra con los paises del sur, sin darnos ni un respiro con el dichoso déficit y luego se pone tierna con la voz de Rolando y se lo lleva a cenar, escatimando su presencia a los admiradores de "a pié" que los esperaban. Viva el poder.

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love this look. Love it. Love it. Love it. This is what happens when you step into a wind tunnel, then immediately apply super gel to your hair. I wonder how much gel it took to coerce Rolando's curls to remain in this configuration? AgenteGDL, as I recall you have considerable expertise in the area of men's fashion and that you once sported a punk look yourself. Your analysis, if you please?

    p.s. I missed you, too, my friend.

    ResponderEliminar
  3. This is a beautiful photo-- it's artistic. Rolando's face is very relaxed and expressive. The hair adds some interest, too because it's so crazy. Cool.

    ResponderEliminar
  4. Zabdiel Reguzzonni3/3/12, 8:27

    Penso che questa fotografia riflette un uomo completo e se posso così Teresa, devo dire che è anche un uomo molto attraente, molto virile. Non voglio sembrare audace. Ma solo dire quello che vedo. La ringrazio molto per la foto, ora tenere al mio cellulare. Grazie!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm.... es raro ver a Rolando posando...., él que es la Naturalidad en mayúsculas... pero me gusta. Es una sonrisa contenida pero en los cómplices ojos asoma todo el carisma y simpatía de Rolando. Creo que incluso asoma Rolandito...!

    ResponderEliminar
  6. Très beau , Magnifique!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wunderschönes Foto von Rolando mi einem speziellen Look! Steht ihm gut, aber unser Rolando ist natürlicher.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta esta foto, y creo que casi nadie sabe exactamente que significa un "Rolando más natural". ¿Cúal es el Rolando más natural? ¿El que encuentran los fans en la salida de artistas? Yo no lo diría.

    La foto me parece hecha por una mujer, mejor dicho, y para ser más exactos, por alguien a quien le gustan los hombres, por alguien que sabe buscar y jugar con la masculinidad, como dice Zabdiel, y proponer cambios, sin traicionar lo esencial.

    Es una foto-juego, con mucho atrezzo, mucho disfraz, pero eso logra dejar salir, a veces, matices nuevos o escondidos, tan auténticos como una foto "con la cara lavada". Espero con ganas que salgan más fotos de esta sesión.

    ResponderEliminar
  9. A mi parecer es una foto muy distinta y muy estética que acentúa perfectamente los ojos oscuros de Rolando. Cuanto más la estoy mirando, más me gusta.
    (En cuanto a Mme Merkel prefiero no decir nada.)
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices, Teresa. ¡Una foto excepcional!

    ResponderEliminar
  10. Cette photo est superbe !!!
    Un beau travail de professionnel.
    Rolando est très naturel,cette coiffure parfaite .

    ResponderEliminar
  11. Catherincita3/3/12, 22:53

    Le regard, les sourcils, les cheveux un peu... diaboliques, en contraste avec le sourire si tendre...
    Je crois aussi que la photo a été réalisée par une femme et j'ai l'impression, en la regardant, que Rolando y a pris un certain plaisir : changement de look provisoire car trop sophistiqué, mais qui ne me déplait pas.

    ResponderEliminar
  12. Fernanda4/3/12, 0:02

    Por fin tengo tiempo para ver esta foto ...y sí, me gusta, es muy interesante

    ResponderEliminar
  13. surprise! Rolando sans ses boucles..dans lesquelles je me suis permise de glisser mes doigts a la sortie des artistes un soir au TCE...Je le trouve très beau ainsi.Avec de tels cheveux les coiffeurs peuvent s'amuser!! On t'aime cher Rolando
    Lucie, ne sois pas jalouse, j'ai 73 ans et Rolando me redonne gout à la vie. Après les victoires de la musique hier au soir à Paris(nul)on ne peut qu'aimer le classique....

    Jaqueline de Lyon.

    ResponderEliminar
  14. GEEEEENNNNNIIIIIALLLLLLLBisous à toutes et merci, Rolando ,,,,,,,je l'adore

    ResponderEliminar