14 ene 2012

ARTURO CHACÓN-CRUZ DEBUTA EN LA SCALA CON LES CONTES D'HOFFMANN

foto: Facebook oficial Arturo Chacón Cruz


El tenor mexicano Arturo Chacón Cruz está avanzando a pasos agigantados en su carrera en los últimos tiempos, con sólo 34 años. Si comenzaba 2011 bajo la dirección de Rolando Villazón, en el Werther de Lyon, iniciará 2012 con todo un acontecimiento en su carrera (y en la de cualquier cantante): el debut en La Scala de Milano.

Y lo hará en un rol que ha cantado en múltiples ocasiones: el protagonista de Les Contes d'Hoffmann. La producción es la de Robert Carsen para la Opéra National de Paris, estrenada en marzo de 2000. Altenará el protagonista con otro mexicano internacional y consagrado, Ramón Vargas. El día 15 es la première, con Vargas, y Chacón-Cruz cantará los dias 17-21 enero y 3 de febrero.


http://www.teatroallascala.org/it/stagione/opera-balletto/2011-2012/les-contes-hoffmann.html

Después de sus actuaciones en La Scala durante enero y febrero,  Chacón Cruz  ofrecerá una gala en marzo próximo en México, en el Palacio de Bellas Artes, para después continuar con su agenda, que incluye funciones en Alemania, Rusia y Japón.

Desde el Blog Villazonista, le deseamos a Arturo Chacón Cruz...¡mucha mierda! merde! in bocca al lupo! Toi, toi, toi!........BRAVO, ARTURO !




(podéis leer la entrevista que Arturo concedió para este Blog, hace un año)


Fotos de los ensayos en La Scala

Ramón Vargas, Arturo Chacón Cruz, Daniela Sindram, Ekaterina Gubanova  
foto: Facebook oficial Arturo Chacón Cruz

 Carlo Bosi, Nicolas Testé, Arturo Chacón-Cruz - foto: Marco Brescia & Rudy Amisano en web La Scala 


Arturo Chacón-Cruz, Ekaterina Gubanova, Robert Carsen, Ramón Vargas -
foto: Marco Brescia & Rudy Amisano en web La Scala 




1 comentario: