9 dic 2011

PRIMERA FOTO DE ROLANDO VILLAZÓN EN L'ELISIR D'AMORE DE ZURICH

foto: Facebook Opernhaus Zürich


Se acaba de publicar en Facebook, según me avisa Jessica (obrigada!) la primera foto de los ensayos de L'elisir d'amore (Donizetti), que los días 11, 14 y 17 de diciembre se representará en la Opernhaus de Zürich. No es un estreno, es una producción de Grischa Asagaroff que ya forma parte del repertorio de este teatro de ópera, y este año va a ser sólo representada en estas tres fechas, con este cast:

Nemorino Rolando Villazon
Adina Malin Hartelius
Dulcamara Michele Pertusi
Belcore Massimo Cavalletti
Giannetta Regula Mühlemann

Producción Grischa Asagaroff
Escenografía Tullio Pericoli
Director Nello Santi
Choir rehearsal Jürg Hämmerli
Orchestra Zurich Opera House Orchestra
Choir Zurich Opera House Choir
más información y tickets:
---
Afortunadamente, algunos amigos villazonistas, como Sandro, estarán presentes en la función del domingo 11, y nos harán llegar crónica e imágenes del evento.
---
Añado algunas foto, para que podáis haceros un poco más a la idea de su estética. Pertenecen a las representaciones de noviembre de 2010, con Juan Diego Flórez e Isabel Rey en los papeles protagonistas.
-
---
fotos: Suzanne Schwiertz, en theoperacritic.com



1 comentario:

  1. catherinecita9/12/11, 19:18

    Une charmante photo en avant-première !!!Muchas gracias !

    Malin Hartelius, qui chante le rôle d'Adina, était déjà la partenaire de Rolando dans Il Re Pastore où elle incarnait Elisa.
    Même s'il reste 2 jours avant la première, d'ores et déjà : Viva Nemorolando !!! et pour lui, personnellement, un gros baiser pour lui souhaiter "bonne chance" !!!

    ResponderEliminar