2 oct 2011

ESTA NOCHE A LAS 22h, POR INTERNET, ROLANDO VILLAZÓN EN LA GALA ECHO KLASSIK 2011





El 21 de julio, en el post ROLANDO VILLAZÓN, DOBLE GANADOR "ECHO KLASSIK 2011 (leer post) , ya comenté sobre el premio a Rolando Villazón sobre su álbum México! y también el galardón que había de recibir el CD Ercole sul Termodonte, en que  el que Rolando cantaba el papel protagonista. Y que el dos de octubre tendría lugar la Gala de entrega de premios, en la que Rolando también participaría como intérprete.

Esta tarde, a las 16:45, se ha iniciado esa Gala, en la Konzerthaus de Berlin, situado en mi plaza favorita de esa ciudad, la Gendarmenmarkt. La noticia es que será retransmitida, con algunas horas de diferido, a las 22 h., por TV (canal ZDF) y por Internet, a través de la web:


La retransmisión tendrá una duración de 1 hora y 40 minutos (hasta las 23:40), y ofrecerá los momentos más destacados de la Gala, en la que estarán presentes, además de Rolando, primerísimas figuras dle mundo musical, como Daniel Barenboim, Thomas Hampson, Zubin Mehta, Bejun Mehta, Vittorio Grigolo y Simone Kermes.

Y si alguien comparte mi admiración por la Gendarmenmarkt, o no la conoce, tenéis ocasión de verla aquí en unas imágenes de gran calidad, por gentileza de ZDF, en visión de 360º





3 comentarios:

  1. catherine la parisienne2/10/11, 19:03

    Je ne manquerai pas cette retransmission grâce à notre précieuse informatrice, j'ai nommé : T E R E S A !!!
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  2. Encore un beau cadeau cette retransmission. Un grand merci à Teresa pour cette belle soirée à venir.

    ResponderEliminar
  3. Merci !!
    Une belle soirée en perspective.

    ResponderEliminar