8 may 2010

VIDEO DEL CONCIERTO HANDEL EN PARIS: LOS BISES


Me han llegado dos pequeños videos de Sylviane et Alain, donde podemos ver y escuchar fragmentos de los dos bises que Rolando Villazón concedió en su Concierto Handel en la Salle Pleyel de Paris, el 6 de mayo. Muchas gracias a ellos dos, es un documento de gran valor que nos muestra en Rolando entregado, divirtiéndose él y entusiasmando al público. Este concierto ha obtenido inmejorables críticas, que podéis ver relacionadas al final del post anterior.




También os añado más fotos de Daniele, entre las que destaca la primera, en la que Rolando saluda a Emmanuelle Haïm, que acudió a presenciar el concierto. El ojo villazonista observa...¿iran al mismo peluquero?


  

4 comentarios:

  1. Gracias por los bises, el video está muy bien.
    Aunque no sé, siento a Rolando un poco descuadrado en "Dopo notte", creo que lo canta con demasiada ansiedad, pero a pesar de ello se oye bien.

    Y las fotos muy interesantes.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. catherine la parisienne9/5/10, 10:52

    Magnifique surprise dominicale que cette vidéo de Rolando !
    Un grand merci à leurs auteurs.

    ResponderEliminar
  3. Merci beaucoup, beaucoup à Sylviane et Alain, pour ce témoignage vivant du concert de Rolando, on en voudrait encore et encore !!!!! cette soirée a été tellement intense, superbe, que c'est un immense regret de ne pas avoir un enregistrement vidéo!!!

    ResponderEliminar
  4. ombra mai fu..... magnifique, si pur, si intense, si vecu!!! meilleur que à Londres; il a retrouvé soi meme, notre "petit"!
    Merci à Alain et Sylviane. Quelle chance d'avoir des Villazonistas qui nous gatent avec les photos et videos.

    ResponderEliminar