12 ene 2010

ROLANDO VILLAZÓN PRESENTA EN VIDEO SU NUEVO DISCO, "TENOR"




Ya decía hace unas horas, en el último post, que esto se movía...y mucho. Ya tenemos un nuevo video en Youtube, éste oficial, de la DECCA, donde Rolando nos presenta su nuevo álbum, disponible a partir del 8 de febrero, exclusivamente en el mercado británico (pero para salvar ese "escollo" está la venta por Intenet, of course).

Ya puse un post con la información sobre este nuevo álbum (LEER), en el que, como novedades totales, tendremos las versiones de Maria (West Side Story) y Music of The Night (The Phantom of the Opera), muy posiblemente a duo con Katherine Jenkins. También es su primera grabación discográdica de O Sole mio, que había cantado en conciertos.

Y ayer confirmé que para marzo grabará un album internacional para Deutsche Grammophon, que perfectamente podría ser el de melodías sudamericanas, con Bolivar Soloists, aunque eso está por confirmar.

Después de tantos meses de "sequía" rolandera, tantas novedades casi nos aturden, aunque, desde luego ¡nos entusiasman!




AÑADIDO POSTERIORMENTE: Como ha puesto Bárbara en los comentarios, el video de este post, subido por la DECCA, ha sido eliminado por el mismo usuario a las pocas horas. No entendía el motivo, hasta que he visto que la DECCA había vuelto a subir el mismo video, que sólo era una breve presentación verbal de Rolando, con algo mucho más sustancioso: una parte de la grabación de O SOLE MIO !. Dado que era un cambio fundamental, he decidido, en lugar de sustuituir el video aquí, ponerlo en un nuevo post, el siguiente.


19 comentarios:

  1. Esperaremos a ver que tal es. Buena noticia en cualquier caso.

    (Vaya análisis de la portada que has hecho en la columna de la izquierda!!!)

    ResponderEliminar
  2. catherine la parisienne12/1/10, 14:39

    Décidément cette année 2010 commence merveilleusement : elle sera placée sous le signe de :

    RRRRR O L A N D O !

    et VIVA V I L L A Z O N !!!

    ResponderEliminar
  3. Quelle énergie !! que de découvertes en perspective !! Il donne envie d'acheter ce CD ténor, et pourtant, j'avais juré que je ne le ferais pas !!
    J'attends avec impatience les chansons sud américaines, je suis sure que cela sera G E N I A L !!! comme tout ce que fait Rolando !!

    BRRRRAVOOOO ROLANDOOOO! quel bonheur ton retour, la joie est de retour dans nos coeurs

    VIVA VILLAZON !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. RRRRRRRRRRRolando! Ciao ciaooo!!! È grandioso, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Si j'ai bien compris Rolando enregistre actuellement à Prague son nouveau CD pour DG.
    iL a une forme fantastique !!! que c'est bon de l'entendre de nouveau !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡VIVA ROLANDO!!! ¡¡¡IUPIII!!!
    ¡¡¡GRACIAS TERESA!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ROLANDO VILLAZON PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!
    PERO MUY ESPECIALMENTE PARA EL BLOG VILLAZONISTA Y PARA SU LIDER : TERESA, LA CATALANA, TENEMOS PRIORIDAD...jajajaja

    ResponderEliminar
  8. NILDAAAAA !!! ¿tomaste mucho mate hoy?

    Landhalauts: la verdad es que mucho no esperamos de este CD, porque es una operación "de refrito" para el mercado británico, coincidiendo con la aparición de Rolando en el programa de TV. Si que nos gustará mucho escuchar las dos canciones de los musicales. El próximo album con la DG promete mucho más. Y lo del análisis de la portada, una "profesional" (de la fotografía y de muchas otras cosas) me ha hecho una observación que supera con creces lo mío. De aquí unos dias lo pongo.

    Daniele, yo creo que lo que dice Rolando que está grabando en Praga es este disco con la DECCA, no el próximo con la DG. Por cierto, que tu y yo conocemos a una que se va en febrero a Praga, le haremos entrega de la credencial "Inspector Gadget" para que investigue por allí...igual hasta se lo encuentra en medio de un puente. ¿No hace muchísimo frío ahora en Praga para irse a grabar allí? Con la magníficos estudios de grabación que hay en Barcelona, con mucho mejor clima....

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Bien,bien,bien!!! Esto ya me gusta más!!

    ResponderEliminar
  10. QUANTO E'BELLO
    QUANTO E'CARO,PIU'LO VEDO E PÏU'MI PIACE!!!
    Quante furtive lagrime negli occhi miei spuntarono!! nel vedere Rolando cosi' in forma , cosi' vivace e tanto vivo, anzi SPUMEGGIANTE!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Parece que no solo yo he tomado mate!!!

    En cualquier momento me viene otra amonestaciòn...pero quièn me quita lo bailado!!!

    ResponderEliminar
  12. Teresa tu as raison pourquoi aller enregistrer à Prague, au froid, alors qu'à Barcelone, il fait un climat qui convient bien mieux à un tempérament Mexicain !!!

    ResponderEliminar
  13. catherine la parisienne12/1/10, 19:22

    Et pourquoi pas, tout simplement à Paris qui est si près de son domicile (ainsi il ne changerait pas de climat....)
    Que de complications!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. I can't open this video.There is a message "This video has been removed by the user". Is it only from here that it is unavailable????

    ResponderEliminar
  15. HIS VOICE IS BACK!!!!!!!HE WAS RIGHT! WE CAN HEAR IT OURSELVES.
    EVVIVA IL NOSTRO NEN ,EVVIVA ROLANDINO!

    ResponderEliminar
  16. Barbara, click on the first picture, here above, then you see written "this video has been removed, etc." then you click on the first little picture left and it opens.

    ResponderEliminar
  17. Que bien le veo fisicamente estupendo, pues ya no esta tan delgado y los ojos vuelven a sonreirle lo encuentro magnifico

    ResponderEliminar
  18. comprendo...solo queria ver el Video..pero ya no esta que Lastima:(

    ResponderEliminar
  19. Mònitzin, el mismo video, más ampliado, lo puedes ver en el post anterior, aquí: ROLANDO VILLAZÓN, O SOLE MIO !!! (DEL NUEVO ALBUM "TENOR")

    ResponderEliminar