7 sept 2009

NUEVO BLOG DEDICADO A ANGELA GHEORGHIU, DE NUESTRA AMIGA IRINA

 
-
El blog ya funciona desde agosto, pero Irina es muy discreta y no lo ha hecho público. Espero que este post le sirva de lanzamiento y difusión, entre todos los blogs amigos. Como su primer blog (Around the world with Irina), está hecho con rigor y seriedad y, obviamente, con un absoluto cariño hacia la protagonista, su compatriota ANGELA GHEORGHIU.
-
Tuve el placer de conocer a la encantadora Irina en su última estancia en Barcelona, antes del concierto de CECILIA BARTOLI en el Palau de la Música Catalana, donde también la conocieron unos cuantos de los habituales de este blog. A Irina, y su inseparable cámara FUJI, claro. No sé el secreto, no es sólo la calidad de la máquina, por supuesto. El caso es que Irina consigue hacer una fotos totalmente impresionantes, siempre, de todos las óperas o conciertos a los que asiste. ¡Y además viaja muchísimo! Dos motivos que me hacen sentir una (¿sana?) envidia por ella.

Como muestra, y porque este post va dedicado a su querida ANGELA, os pongo tres fotos de Irina a la bellísima soprano rumana. Y, desde luego, os invito a que sigais su blog si quereis estar informados de las últimas novedades sobre la GHEORGHIU


Tosca, ROH, 9-07-09
 
Bucarest Concert, 27-06-09
Rueda de prensa en Bucarest, 25-06-09
-
¡ MUCHA SUERTE, IRINA ! 

y FELICIDADES PARA ANGELA, HOY ES SU CUMPLEAÑOS !!!
.
 

6 comentarios:

  1. Bravo Irina!

    Seguiré tu blog para disfrutar de tus preciosas fotos ( es cierto Teresa, es algo más que la máquina, es la sensibilidad de Irina lo que consigue plasmar toda esa belleza!) y estar puntualmente informada de la actividad de Angela.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Complimenti, Irina!!! Se fai lo stesso buon lavoro che fai con l'altro sarà un blog bellissimo. Te seguiremos, y tanto!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Bravo Irina, j'ai toujours suivi tes reportages photos avec beaucoup d'intérêt, tes photos sont très belles.
    bonne chance pour ton nouveau blog !!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats Irina. Jo sóc molt "angeliana". No l'he vist cantar mai en directe però l'escolto sovint i em sembla magnífica.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.
    Estoy contenta de conocerlos y gracias por sus amables palabras. Espero que le guste mi blog. Angela es muy importante para mí. Espero verlos pronto. Tal vez en Madrid por "Simon Boccanegra" el próximo año.

    PS: mi maquina ama la buena música :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades , Irina! Iré a tu blog para conocer mnas de esta soprano! Y FELIZ CUMPLE Angela también!

    ResponderEliminar