3 jul 2009

Mit Gewitter und Sturm aus fernem Meer (Canción del timonel)


A primeros de año, dedicamos una entrada a ROLANDO CANTA WAGNER (ver post), donde, entre otras "rarezas", nos fijábamos en la interpretación de Rolando de Mit Gewitter und Sturm aus fernem Meer (Canción del Timonel), en Der Fliegende Holländer (El Holandés errante).

Ilustraba la canción un slideshow, hoy desaparecido como la página que lo albergaba. Al volverlo a recomponer para subirlo a Youtube...he decidido probar algo nuevo: intercalar, además de las fotos, algunas imágenes en movimiento.


Personalmente, me encanta esta balada y (con la excusa del vídeo "reloaded") la vuelvo a traer a estas páginas. Rolando, timonel:







.

11 comentarios:

  1. TERESA : QUE MONTAJE TAN ESPECTACULAR , ME CONMOVIO . ERES UNA ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Teresa, this is great!

    I especially loved what you did at the 3:15 mark with the images flashing quicky, then exploding with thunder. Excellent dramatic effect!

    My God, does Rolando sound beautiful in this, or what?

    Gracias por este regalo hermosa, Teresa!

    Joanna

    ResponderEliminar
  3. Marie-Helene3/7/09, 7:46

    What a fantastic piece of music, what a wonderful slide show !
    It is really great what you did, teresa !
    I nearly got seasick, watching it before breakfast ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado más petrificada que el barco!

    Buena manera de empezar el día!

    ResponderEliminar
  5. Danièle3/7/09, 9:40

    SPLENDIDE ...MAGNIFIQUE ., que c'est BEAU... Teresa tu es une artiste !!! Et la voix de Rolando !! quelle pureté ...comme elle sonne bien
    moi qui dis ne pas aimer Wagner, j'ai été subjuguée ....

    ResponderEliminar
  6. d'habitude je n'aime pas Wagner, plus fort encore, je le trouve ennuyeux, mais interpreté par Rolando la musique devient autre, mélodieuse même et on a envie de continuer à l'ecouter..La ballade est très jolie et les images qui l'accompagne très suggestives.Là tu as encore fait un chef d'oeuvre Teresa. Etant complétement ignorante dans le domaine "computer"(je me restricte au plus élémentaire), je m'etonne toujours de ton talent et ton inventivité.Evviva notre artiste Teresa!

    ResponderEliminar
  7. catherine la parisienne3/7/09, 19:42

    Quelles merveilles : la voix de Rolando comme une vague puissante et tumultueuse, combinée à ces images splendides. Du grand art !
    Je suis également sous le charme du tableau représenté au début du post.
    Teresa peux-tu me dire qui l'a réalisé car je l'adore.Je crois que je vais faire agrandir la photo pour faire un poster dans mon nouveau logis.
    Merci de répondre à mon ignorance.

    ResponderEliminar
  8. J'adore Rolando, J'adore Wagner, j'adore "le Holandais volant", alors.....que du bonheur!!!

    Avec les illustrations que tu as choisies, Térésa, tu as réussi à faire ressentir l'atmosphère de l'oeuvre, bravo! et il est vrai que le Timonier de Rolando est plein de douceur.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado...aunque de artista, nada de nada, sólo se trata de juntar imágenes ! Y tengo que mejorar la técnica, estoy en ello.

    Respecto a la petición de Catherine, la ilustración es de George Grie, un artista ruso-canadiense que tiene cosas muy interesantes en el mismo estilo surrealista-onírico. Puedes encontrar más cosas sobre él EN ESTE ENLACE A LA WIKIPEDIA.

    Y puedes encargar el poster del Barco fantasma EN ESTE ENLACE.

    ResponderEliminar
  10. catherine la parisienne4/7/09, 20:39

    Merci Teresa.
    J'ai regardé sur Wikipedia et j'aime également beaucoup "Ice Age Premonition". Quel artiste original je viens de découvrir, grâce à toi!

    ResponderEliminar