5 mar 2009

10 DE MAYO: ROLANDO VILLAZÓN CANTARÁ HANDEL EN VALLADOLID

Ya está confirmado: en el Centro Cultural Miguel Delibes, de Valladolid, el 10 de mayo, domingo, Rolando Villazón ofrecerá un único concierto en España, dentro de la gira de presentación de su trabajo de Handel.

No se sabe aún la fecha en la que saldran a la venta las entradas, que se podran adquirir, a parte de en las taquillas, a través de la web entradas.com. Probablemente, el recital se iniciará a las 19 h, o bien a las 20 h, como mucho.

Os mantendremos informados del inicio de la venta...y nosotras, recien llegadas de Paris, ya preparamos el siguiente viaje villazonista !

.

11 comentarios:

  1. HACEZME SITIO! ESTA NO ME LA PIERDO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejeeeeeee... Mi venganza contra el centralismo musical imperante.
    VALLADOLID POWER!!!!
    Besos y abrazos, Villazonistas.

    ResponderEliminar
  3. Haremos el desembarco en el Pisuerga!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es más "abarcable"... !espero detalles de la expedición! Ole, ole!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, uy, esto se anima...a ver a cuando nos saldria reservar un vagon entero del AVE...eso si, en la megafonia, el NEN a todo volumen durante todo el viaje !

    Ja, ja, para algunos, hasta podria ser una "celda de castigo".

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero decir que nunca he escuchado a Rolando en directo, le descubrí no hace mucho después de leer una entrevista suya y me dije: si tengo una oportunidad voy a verlo cantar cueste lo que cueste y mis deseos se medio han hecho realidad (viene a mi ciudad pero todavía no tengo entrada y la cosa parece complicada de lograr). Sin embargo lo que más me ha alegrado es saber la fiesta que os vaís a montar ojala consiga una entrada y os pueda reconocer.

    ResponderEliminar
  7. HOLA pucelano/a anónimo/a! Te aseguro que nos reconoces...por varios motivos! A parte de que cuando vamos a ver a Rolando no somos el colmo de la discreción, llevaremos las pertinentes chapas del evento vallisoletano en la solapa.

    Aún estan por confeccionar, desde luego va a ser con alguna imgaen del album de Handel. Te guardamos una para ti ¿vale?.

    Yo llamo dia si dia tambien a las pobres y amables taquilleras de vuestro Auditorio, para averiguar la fecha de inicio de venta de las entradas, pero aún no saben nada. Te ruego que si averiguas algo antes de que lo sepamos (y publiquemos inmediatamente) en el blog, nos des un toque...Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Yolanda, la anónima vallisoletana. Lo primero decir que me encanta el buen rollo que existe entre los "Villazonistas" y que sera todo un honor recibir una chapa.
    Lo cierto es que he preguntado a todos "mis contactos" para tratar de saber la fecha de puesta a la venta pero... ante mi desesperación nadie sabe nada. En cuanto me entere de algo os lo digo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda! No creo que se tarde mucho en saber la fecha de inicio de venda, a mi me dijeron que lo normal es que sea un mes y medio antes...!y ya casi estamos¡

    Ah, una cosa: si cuando haces el comentario marcas la casilla que pone "Nombre/Url" te permite poner tu nombre (sin mas datos), con lo qual el comentario deja de salir como "anónimo", en el encabezado.

    HASTA PRONTO !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A la distinguida comunidad de Villazonistas, les pregunto por los requisitos para formar parte. Soy Villazonista, Mexicano (como él) y vengo de la misma ciudad que el gran y querido Rolando.

    Nos vemos en Valladolid. Yo compré mi entrada el martes 28, y el miercoles 29 a medio día, ya no encontré nada. Parece que volaron.

    Saludos.

    spinosa@usal.es

    ResponderEliminar
  11. Rich, bienvenido al blog, te envio un correo.

    ResponderEliminar