29 dic 2008

UNA RAREZA: GHEORGHIU & VILLAZÓN



El usuario bollypl (thank you!) ha subido hoy a Youtube algo de lo que no habia constancia, que recordemos: una actuación conjunta de Angela Gheorghiu y Rolando Villazón, cantanto O soave fanciulla, en una emisión del canal ZDF de la TV alemana, el 13 de mayo de 2005.


.

15 comentarios:

  1. Uy, él se esfuerza en que haya química y la mira intensamente, pero ella debe estar pensando en el "click, click, click" de la caja registradora, por lo que parece...

    ResponderEliminar
  2. ...o quizà a la eventual reacciòn de su querido marido Roberto Alagna. De cualquier modo, vocalmente sì que hay buena quimica...me gustan!

    ResponderEliminar
  3. En Junio de ese año cantaron juntos en unas funciones de La Bohème en el ROH CG y tuve la suerte de verles

    ResponderEliminar
  4. Senzillament esplendorosa. Caram!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me parece que vocalmente hacen buena pareja "empastan", pero, pareciera que les cuesta ajustarse musicalmente al principio y "químicamente" todo el dúo, a pesar de la pasión que pone Rolando, como dice Teresa, para mí que los dos están pensando en Robertito; me encantaría saber más de esas funciones de Bohéme, por favor, Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Vocalmente nada que decir, por supuesto. A ella la encuentro un poco indiferente a las miradas incendiarias que le lanza el oponente, pero en fin... Y estoy empezando a pensar en meter en la reserva el "Soave fanciulla" por una buena temporada, ya me está empezando a cansar (desde luego ¡cómo soy!)

    ResponderEliminar
  7. ah, Maria Teresa, así cuándo hagamos el pase de la peli de La Bohème...¿no te avisamos?...o también puedes aprovechar para salir fuera cuando la canten...

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan y sólo hago que pensar ..... ¡ Qué lástima que no coincidieran en el Elisir de ese mismo año en el Liceu !

    Por cierto, que envidia de programas que hacen por ahí ! Argggg!!!!!

    ResponderEliminar
  9. uy, si, esa coincidencia hubiera sido fantástica porque a la Bayo la tengo atravesadísima desde entonces, es que no la puedo ver ni en pintura (ni en la grabación de ese Elisir), tengo que pasar la imagen cuando ella sale.

    ResponderEliminar
  10. Nada de no avisarme, eh? La "Fanciulla" es preciosa, pero la tengo tan oida!!! pero es cortita, lo soportaré...

    ResponderEliminar
  11. Natalrol, yo estuve en la función del 24 de Junio de 2005 y tengo la grabación. Si quieres, ponte en contacto conmigo por email.

    ResponderEliminar
  12. Carlos: te agradezco muchísimo, pero sólo quería saber tus comentarios más que nada sobre la parte escénica de esa dupla. Gracias igual!.

    ResponderEliminar
  13. Bien, sólo puedo decir que me ha gustado mucho,muchísimo y que Rolando tiene un tesoro de voz, de presencia y de expresión... Si ella estaba indiferente, peor para ella, pero también tiene una voz maravillosa... Gracias.

    ResponderEliminar
  14. oh por dios que bonito...no sabia que hacia pareja con la georghiu...siempre se la escuché la netrebko, pero igual como dicen por alla arriba empastan muy bien...
    como me gustaría cantar esta aria con el y coquetearle jajajaja...es una broma...
    escribo desde Perú, me he quedado enganchada al blog toda la tarde es lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA KORÉ ! Muy bienvenida al blog, nos encanta que nos lean también desde Perú. Espero qe sigas visitándonos y dejando comentarios, vuestras palabras son las que dan vida a esto.

    Pues si, Angela y Rolando hacen buena pareja operística, aunque muy poco frecuente. pero lo cierto es que Rolando tiene tal capacidad de empatia y tal simpatia, que no hay partenaire con la que "no empaste".

    Y, totalmente de acuerdo, más de una estaríamos mucho mas "participativas" y cálidas, en el supuesto de estar en el lugar la Gheorghiu en este dúo.

    ResponderEliminar