29 sept 2008

LAMENTAMOS...

Hemos estado tres dias sin poder actualizar el blog y han pasado muchas cosas...empezando por el estreno ayer de Eugene Onegin. Esperamos ofrecer mañana una información completa de las críticas que hayan salido y más imágenes de la producción.

Esta tarde, a las 18 h., en la web de Virgin Classics dedicada a Lamenti, ha tenido lugar lo que se anunciaba en un post anterior. Las villazonistas Maria Teresa y Natalrol (¡gracias a las dos!) han podido participar, y de lo que nos han contado se deduce una cierta diferencia entre lo anunciado y lo que ha sucedido.


Se ha abierto el chat en el que participaban unas 50 personas, pero en ninguno momento ha intervenido en él ninguno de los cantantes. En estos momentos el chat aún está abierto y se pueden leer todas las intervenciones. La calificación mínima y piadosa seria de "caótico". Se ha pasado también un video, que parece ser que a partir de mañana se podrá ver en la misma web.

LAMENTAMOS la poca seriedad de lo ofrecido. Todos sabemos que es publicidad, pero no es serio generar una expectativa de algo que luego difiere mucho de lo prometido. Ni serio, ni respetuoso, ni rentable a medio plazo.

Virgin Classics nos informa que el lunes 29 sale a la venta el CD. Nos gustaria saber si la distribución del CD por Internet no se considera venta. Y no hablamos de la posibilidad de descargarlo, sino de solicitarlo y recibirlo en casa. Porque ya hace más de diez dias que lo tenemos y, según nos informa el extracto de nuestra VISA, aquello FUÉ UNA VENTA, realmente.

3 comentarios:

  1. Vaya timo!!

    Gracias Natarol y María Teresa, de verdad, gracias !!

    ResponderEliminar
  2. No, por favor, lo menos que podría hacer y encima que no valió de mucho; gracias a ustedes como siempre y para mí fue un placer porque pude chatear alguna palabra con María Teresa y otras personas que como nosotros aman la música.

    ResponderEliminar
  3. De nada, porque realmente no hubo nada, tan sólo un montón de gente que mantenía conversaciones cruzadas en varios idiomas y el Sr. Virgin que de vez en cuando decía unas palabritas (de publicidad, por supuesto), pero en fin, lo más bonito fue la ilusión que tenía la gente por la música y por sus cantantes preferidos.!Otra vez será,mes amies!

    ResponderEliminar