28 feb 2012

VIDEOS: EL TERCER PROGRAMA ENTERO DE STARS VON MORGEN (26/02/2012)

Nino Machaidze, Rolando Villazón 

Aquí tenéis, esta vez con más rapidez, los vídeos del programa Stars von Morgen /Stars de demain, conducido por Rolando Villazón, del pasado domingo 26con la aparición de Nino Machaidze (soprano), Eva-Nina Kozmus (flauta), Vilde Frang (violín) y David Orlowsky Trio

En el último video destaca una interpretación conjunta de las stars participantes, junto con Rolando, interpretando Je ne regrette rien.



Nacida en Tbilisi, Georgia, en 1983, Nino Machaidze, entró en 2005 en la Accademia del Teatro alla Scala, tras ganar el primer premio del concurso “Leyla Gencer Vocal Competition”. En el coliseo milanés interpretó diversos papeles como Lauretta de “Gianni Schicchi”, la Despina de “Così fan Tutte” o la Musetta de “La Bohème”, o la Marie de “La fille du regiment” de Donizetti. Pero su lanzamiento internacional , lo protagonizó en un bellísimo Roméo et Juliette en Salzburg 2008, junto con Rolando. De aquel evento salió un DVD, del cual se hizo eco este Blog  en su momento (leer post 21/01/2009). También cantaron juntos en un concierto en Atenas, en 2008 y la bella Nino fue la Adina del debut de Rolando en La Scala, con L'elisir d'amore, en octubre de 2010. 



Eva-Nina Kozmus (1994) es el único músico de Eslovenia a quien ha sido otorgado el codiciado título del ganador de Eurovisión Young Musicien. Ahora estudia con el  profesor Philippe Bernold en el Conservatorio Nacional Superior Musique et Danse de Lyon, en Francia.



Nacida en Noruega en 1986, Vilde Frang comenzó sus estudios en Oslo. A los 10 años realizó su debut con la Orquesta de la Radio de Noruega y dos años más tarde, el prestigioso director Mariss Jansons la invitó para debutar con la Filarmónica de Oslo. Becada por la fundación de la gran dama del violín de nuestros días, Anne Sophie Mutter, Vilde Frang desarrolla una carrera fructífera en Europa con apariciones junto a la Orquesta Filarmónica de Londres.




David Orlowsky Trio  fue galardonado con el  ECHO KLASIK 2008 en la categoría de "clásico sin fronteras." Los músicos recibieron este premio por su trabajo de debut, el altamente valorado e innovador CD Noema, que apareció en Sony Classical en 2007. David Orlowsky está entre los más clarinetistas extraordinarios de su generación. Junto con el bajista y compositor Florian Dohrmann, fundó el trío de David Orlowsky en 1997, que ahora también cuenta con Jens-Uwe Popp en la guitarra. 








gracias a Catherine por la grabación del programa

7 comentarios:

  1. A message for Leonie: could you send me your email, please?

    ResponderEliminar
  2. Precisamente lo que pensé cuando abrí el blog y ví el post...
    el tercer programa ya?! tan rápido?! Jaja
    Que lindo episodio, Nino es adorable y talentosa, recuerdo la primera vez que miré el DVD de Romeo y Julieta que aquí se menciona, pensé que era lo mas hermoso que había visto y escuchado en mi vida y me enamoré de esta ópera, así que no pude esperar para ver este programa, ooh y que final, una de mis canciones preferidas... genial, gracias a Catherine y a Teresa por los videos, me alegraron el día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Zabdiel Reguzzonni29/2/12, 7:40

    Ogni giorno mi sorprende più della capacità di espressione di Rolando Villazón. Si tratta di un uomo straordinario, il tutto lo fa molto bene. Mi chiedo se c'è qualcosa che non sa come fare?
    Grazie Teresa!

    ResponderEliminar
  4. je suis d'accord avec tous, on arrive déjà a la fin du programme Stars de demain.Quel merveille..Merci a FERNANDA ..je vais vite regarder le dvd Roméo et Juliette que je n'ai pas encore vu..et merci encore a toutes pour tout.
    Jaqueline de Lyon

    ResponderEliminar
  5. Bonjour à toutes et à Tous, comme "Fernanda, lorsque j'ai découvert Nino dans Romeo et Juliette, je suis tombé sous le charme: très belle voix , très belle DAME
    Et Romeo n'a rien à lui envier. Extra.....

    ResponderEliminar
  6. Leonie Mikele29/2/12, 15:22

    Teresa, in the middle of the night I was able to watch them...
    Thanks so much. Fabulous-- everybody. (Maybe Vilde Frang will come to play with the Seattle Symphony! :) )

    ResponderEliminar
  7. des émissions aussi passionnantes avec Rolando excellent présentateur, on en redemande !!!!!

    ResponderEliminar