15 dic 2011

VIDEOS EN HD: ROLANDO VILLAZÓN CANTA SMILE Y TONIGHT EN LA ROYAL VARIETY PERFORMANCE

imagen del video

Como ya se informó en el Blog (leer post), Rolando Villazón participó el pasado 5 de diciembre en la Royal Variety Performance 2011, que tuvo lugar en el Lowry Theatre de Manchester, donde interpretó dos canciones (SMILE y TONIGHT), acompañado en escena (y con la voz, en la segunda, por la cantante neozelandesa Hayley Westenra.
-

imagen del video


Ayer se emitió la Gala por ITV1, y hoy puedo ofreceros los dos videos, excepcionalmente en alta definición (1080 HD). Me gusta especialmente el homenaje a Charles Chaplin, al final del video de SMILE, cuando Rolando se retira, del brazo de Hayley, con unos marcados andares charlotescos. Estoy segura que Rolando disfrutó mucho con esos pasos, que no puede ejecutar en un escenario de ópera (aunque, si le dejaran, seguro que habría algún Nemorino charlostesco), y no me extrañaría en absoluto que eso fuera aportación suya, más allá de los que estuviera previsto en el guión.














8 comentarios:

  1. C'est tellement bien, beau et émouvant...quel talent Rolandito!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha vuelto Charlot, o The Tramp, que es lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Rolandino..... SEI CHARLIE CHAPLIN!! Fantastico. La mimica, i movimenti, l'aspetto, e poi l'uscita insieme alla soprano Harley! Charlot ti avrebbe fatto un milione di complimenti.
    Tonight, un omaggio a Bernstein, bel duetto.
    I reali presenti allo spettacolo devono aver passato una bellissima serata. Diventeranno anche fan entusiasti del "nostro" Rolando? Ne sono convinta.

    Ancora un regalone, Teresa, grazie!!!

    ResponderEliminar
  4. catherinecita15/12/11, 14:40

    Quels merveilleux moments !
    Merci, chère Teresa, pour ces cadeaux de Noël avant l'heure et de nous offrir, chaque jour de cette fin 2011, une nouvelle surprise.
    Rolando, grâce à ses multiples facettes, brille dans tous les répertoires et quel talent d'acteur !!!Bravissimo !!!

    ResponderEliminar
  5. J'adore la prestation de Rolando en Charlie Chaplin, il est génial !!!!!
    Un Némorino Chaplin à Baden ???
    Cela ne me surpendrait pas....

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué gran artista es Rolando!! Todos sus movimientos, sus gestos fluyen sin afectación, de manera tal que transmiten verdad. No puedo más que agradecer esos momentos que nos brinda nuestro querido artista y hacer este agradecimiento extensivo a Teresa y a todos los villazonistas que colaboran de alguna u otra manera.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que se lo está pasando divinamente. Me dá la impresión de que esto lo suyo y está interpretando el papel que más le gusta. Rolando y sus genialidades...
    Estoy casi segura de que si no hubiera tenido esa voz que Dios le ha dado (y él se ha trabajado) se hubiera acabado dedicando a ser "cómico de la legua" o payaso en un circo. Le encanta...
    A mí me parece que Hayley Westenra no es la que le acompaña en la interpretación de Smile. Las dos son rubias y con el pelo largo pero creo que la cara no es la misma, por lo menos es la impresión que a mí me dá.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes buena vista Isabel, la de Smile es de "atrezzo" y la que canta es la Hayley... es que a mi este tipo de rubias me parecen todas iguales...igual podria haber sido Katherine Jenkins, para el caso...y no quiero hablar más...

    ResponderEliminar