22 dic 2011

ROLANDO VILLAZÓN: CONCIERTO PRIVADO BENÉFICO PARA LA FUNDACIÓN SINDROME DOWN MADRID



En la web del Auditorio Nacional de Música, de Madrid, se ha anunciado para el 17 de enero de 2012 un Concierto de Rolando Villazón, con Gerold Huber al piano, para los amigos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid con motivo de la inauguración del Centro 3 Olivos de Atención Integral a Adultos con Discapacidad Intelectual.

Me he puesto en contacto con esta Fundación para poder difundirlo adecuadamente en el Blog, y me han informado de que se trata de un concierto privado y benéfico, la recaudación íntegra del cual se destinará a las actividades del nuevo Centro 3 Olivos, como centro de día, residencial y ocupacional. La Fundación Síndrome de Down de Madrid se creo en 1989 como entidad sin animo de lucro que actúa en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Madrid. Su misión es promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a la plena integración familiar, escolar, laboral social de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual con el fin de mejorar la calidad de vida de este colectivo y sus familias. Podéis encontrar más información sobre sus actividades en su web: http://www.downmadrid.es/



Parece ser que las entradas se distribuirán entre los sponsors de la Fundación, que colaborarán con sus donativos, y también entre las familias y usuarios. No existe venta de entradas oficial por Internet, pero la Fundación Síndrome de Down pondrá, muy amablemente, unas entradas a disposición de este Blog, por si alguien está interesado en asistir y colaborar. Así pues, los lectores del Blog Villazonista que estén interesados en asistir al concierto pueden ponerse en contacto conmigo, en el email del Blog (columna derecha, arriba), para concretar este aspecto.

En la sede de la Fundación, en Madrid, también tendrán disponibles un cierto número de entradas para particulares, para quien pueda acercarse a recogerlo allí.
Más información: http://www.downmadrid.es/media/pdfs/eventos/Rolando.pdf


Auditorio Nacional de Música - Madrid


2 comentarios:

  1. Un coeur énorme Rolando ,toujours présent pour aider les moins chanceux .Quelle leçon de générosité !!!
    Joyeux Noël pour lui et sa jolie famille ainsi qu'à tous les villazonistas du blog.
    Et pour notre infatigable Térésa un super Noël plein de joie et de lumière .
    Merci :o))

    ResponderEliminar
  2. FromCanarias23/12/11, 14:27

    Suerte que tienen los madrileños y quienes se puedan acercar... Los que vivimos tan lejos y tenemos que desplazarnos en avión, sí o sí, no podemos ni siquiera soñar con asistir cuando el concierto se programa entre semana... El trabajo y la lejanía son malos aliados en estos casos... ¿Para cuándo Rolando se acercará por estas tierras? Somos muchos los que, de veras, se lo pedimos con ilusión a este 2012 que está a punto de empezar... En todo caso, cómo no, felicitar a Villazón por el enorme corazón que alberga dentro de su pecho de artista. Ha demostrado ya, en muchas otras ocasiones, su espléndida solidaridad. ¡Bravo, bravo, maestro!

    ResponderEliminar