4 oct 2011

MÁS FOTOS DE LA GALA ECHO KLASSIK 2011



En el Facebook de KlassikAkzente se han publicado esta tarde un álbum de fotos de la Gala Echo Klassik 2011, con el nombre de Impressionen vom ECHO Klassik 2011, que contiene, entre otras, estas fotos de Rolando Villazón. Danke schön!







 







6 comentarios:

  1. Superbe !!!!!!!!!!!
    Notre album s'enrichit.
    Rolando toujours très naturel sur les photos,le sourire éclatant,la joie..
    Merci encore .

    ResponderEliminar
  2. Y el estilismo? Qué os parece?
    Muy adecuado para recoger el premio por su disco "Mexico" no? Muy charro mejicano pero con un pequeño guiño a su afición por el circo. Pero esta vez como presentador.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, Isabel, has destapado el frasco de las esencias...

    Pues sólo te diré que estuve a punto de poner un post que se titulase "¿Debería pedirle Rolando a Vittorio Grigolo el teléfono de su estilista? Pero me contuve y no lo puse.

    Pero, ya que das pie, voy a expresar claramente mi opinión: ese traje que llevaba sería adecuado hace unos años, ahora es demasiado holgado, con solapas muy grandes y....más que de presentador de circo, yo lo calificaría directamente de domador de leones...uy, perdón, en el caso de Rolando, de domador de tigres.

    Es cierto que le daba un aire mariachi que seguramente parecería muy adecuado al auditorio alemán, que adoran las cosas exóticas (para ellos) tipo sombreros y banderitas mexicanas.

    Como mediterránea, a mi me gusta mucho más el estilo depurado, de buen corte y buena tela, ajustado y con una original chaqueta corta semicruzada que lució Grigolo, que, siguiendo el tópico cierto del italiano estiloso, es un habitual de los desfiles de la mejores pasarelas de modas milanesas.

    ResponderEliminar
  4. catherine la parisienne5/10/11, 18:15

    Très bel album qui me permettra de compléter ma collection...avec en plus de Rolandito, le très séduisant Thomas Hampson qui est l'un de mes barytons préférés.

    Merci pour ces nombreuses photos !!

    ResponderEliminar
  5. catherine la parisienne6/10/11, 9:33

    "Domador de tigres"....j'adore cette comparaison, si pertinente!!

    Le rayonnement naturel de Rolando fait heureusement (presque) oublier certains détails vestimentaires...

    ResponderEliminar
  6. FromCanarias6/10/11, 21:40

    A mí particularmente no me molesta para nada el estilismo de Rolando, no sólo por ser original, sino porque siempre lo sabe llevar, pues se adapta a su personalidad.

    ResponderEliminar