3 oct 2011

DOS VIDEOS (ENSAYOS Y BACKSTAGE) DE ROLANDO VILLAZÓN EN ECHO KLASSIK 2011



Podemos ver ya dos videos, el primero, de una información sobre los momentos previos a la Gala Echo Klazzik 2011, emitida en el informarivo "Heute", de ZDF, y el segundo, una entrevista a Rolando Villazón en el backstage.



8 comentarios:

  1. Merci Térésa pour ces vidéos .
    Que de travail ....
    Mais quel bonheur :o)))))

    ResponderEliminar
  2. bravo Rolando pour ce prix !
    l'année dernière j'ai assisté deux fois au concert de "Mexico" au TCE et c'était à chaque fois un régal !
    on lui souhaite encore de nombreux autres prix pour son travail, son implication, sa passion pour cet art .
    à cette heure-ci ( dit-il dans l'interview) il reprend les répétitions des contes à Munich alors : bonne répette!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Teresa muchas gracias por el material que siempre, siempre nos acercas.
    Como ya te comenté en otro espacio, valorando desde ya el premio muy merecido para Rolando, no solo como tenor sino también como persona, ya que en él se aunan magníficamente las mejores virtudes, lo que me ha conmovido profundamente es el premio al Maestro Abreu, un visionario, que honra a Venezuela y a la música.
    Además, desayunando ésta mañana escuché el "Pourquoi me reveiller" que Rolando cantó en la Gala...y se me atragantó la tostada...
    Esta aria es "una de mis debilidades"...antes Rolando era un "Werther" casi adolescente que la cantaba...hoy lo sentí con la fuerza de "un hombre" que sufre...y claro, moviliza distinto...bueno, no sé si me explico, porque escribo lo que me sale.
    Ahhh, aviso, ya tragué la tostada!!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje, menos mal, Nilda, que me quedas un poco lejos para venir a darte golpecitos en la espalda. Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. OUI Nilda très impressionnante l'interprétation du Werther de Rolando, la souffrance se lit encore sur son visage quelques secondes à la fin de l'air, et celà me bouleverse à chaque fois que je le vois.
    Cette récompense est un immense bonheur pour Rolando, mais aussi pour nous tous ses fideles Villazonistas.
    J'ai aussi adoré son Don Ottavio. Sans aucun doute, je crois vraiment que Rolando est fait pour chanter Mozart.

    ResponderEliminar
  6. Hasta en el retruque eres graciosa...si mágicamente pudieras darme unos golpecitos en la espalda a pesar de la distancia, me atragantaría con una ensaimada...de mimosa nomás....jijiji

    ResponderEliminar
  7. FromCanarias3/10/11, 20:18

    Es realmente mágico todo lo que consigue este blog, pero lo más que admiraré siempre es la capacidad que tiene de unir a tantas personas alejadas geográficamente, en muchos casos, en miles de kilómetros.

    Felicidades por los premios y gracias, nuevamente, por todo.

    PD.- Para mí Rolando es Werther, pero es bien cierto, como se ha comentado más arriba, que ha hecho evolucionar al personaje, otorgándole más peso y madurez, sin perder nunca su particular y genial visión del mismo. Por eso es una pena que no exista grabación en dvd de la mejor encarnación que se ha hecho de Werther en los últimos 50 años. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar? Y perdón por mi insistencia, pero es que el caso lo merece.

    ResponderEliminar
  8. Ese DVD de Werther (de la ROH) no existe ni existirá, ni grabación para TV ni nada por el estilo. Tenemos el audio, ya que lo emitieron por radio, y eso, y las imágenes, es todo con lo que se puede contar, de manera definitiva.

    ResponderEliminar