20 sept 2011

JONAS KAUFMANN, FELIZ RETORNO EN LA FIESTA DE LA CERVEZA



En la web de Jonas Kaufmann acaba de aparecer este mensaje. Desde el Blog Villazonista nos alegramos muchísimo del rápido reestablecimiento del extraordinario tenor alemán, y le deseamos todo lo mejor.

I’m pleased to say that the operation to remove a node from my chest that I had to undertake earlier this month went very well and that the recovery is making good progress. Therefor I can start performing as expected in October, first an Aria recital tour with concerts in Essen (10th), Berlin (13th), Athens (19th) and London (24th) followed by a Lied recital at the Metropolitan Opera in New York (30th) and rehearsals for the new production of Gounod's “Faust” at the same place.

Me complace comunicarles que la operación para eliminar un nodo de mi pecho que tenía que realizar a principios de este mes fue muy bien y que la recuperación está teniendo una buena evolución. Por ello, puedo regresar, como se esperaba, en octubre, primero con un recital de Arias, con conciertos en Essen (día 10), Berlín (día 13), Atenas (día 19) y Londres (día 24), seguido de un recital de Lied en el Metropolitan Opera de Nueva York (día 30) y los ensayos para la nueva producción de Gounod, "Fausto" en el mismo lugar.

Y la foto que encabeza el post fue publicada ayer en Kurier, y da cuenta de que Jonas fue visto el pasado sábado en la Fiesta de la Cerveza (Oktoberfest) de la capital bávara. Según el Munich Tageszeitung, Jonas vestía pantalones de cuero, chaqueta y sombrero tradicionales, y estaba acompañado de su mujer, Margarethe y sus hijos Charlotte, Fabio y Matteo.

6 comentarios:

  1. Teresa,
    Moltes gràcies per la informació. Com sempre, el teu blog està al dia de tot el que passa i això s'agraeix. Ara esperar que el JK estigui bé i poguem tornar a gaudir de la seva veu, especialment en el Faust del MET que es farà per cinema a tot el mon.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Excellente nouvelle que voilà !!!
    bon rétablissement à Jonas, ce sera un réel plaisir de le revoir bientôt sur scène.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Teresa, és una magnífica i esperada noticia!

    Ens veiem al cinema, oi?

    ResponderEliminar
  4. Si, es una buena noticia, me alegra que no haya sido algo más complicado que requiriera más tiempo para su restablecimiento.

    ResponderEliminar
  5. Feliz retorno y buena recuperacion para este buen cantante

    ResponderEliminar
  6. FromCanarias22/9/11, 19:29

    Me alegra mucho su regreso a los escenarios, pero especialmente su pronta recuperación. ¡Feliz retorno!

    ResponderEliminar