12 ago 2011

ANTES DE POPSTAR TO OPERASTAR: ROLANDO VILLAZÓN EN MUSICAL SHOWSTAR 2008

ensayo Musical Showstar 2008 - foto: ZDF Mediathek


Aunque todos tenemos presente la participación de Rolando Villazón como mentor en las dos ediciones de Popstar to Operastar, no es la primera vez que el tenor participaba en un programa televisivo, entrenando a jóvenes valores.

La primera vez fue para la televisión alemana ZDF, en el Musical Showstar 2008. Y hace poco el usuario de Youtube ha subido unas imágenes del programa, con Rolando ejerciendo sus trabajo con los concursantes.

En marzo de 2009, en el Blog ya recordamos aquella noche, en lo referente a la divertidísima interpretación de un sketch de Spamalot, el genial musical de los Monty Phyton, con Thomas Gottschalk como King Arthur y Rolando Villazón como su fiel escudero Patsy.



  






Imágenes Musical Showstar 2008

Thomas Gottschalk, Uta Lemper, Rolando Villazón - foto: ZDF Mediathek

Thomas Gottschalk, Rolando Villazón , George Hamilton -  foto: ZDF Mediathek

Thomas Gottschalk con los concursantes - foto: ZDF Mediathek

foto: ZDF Mediathek
foto: ZDF Mediathek

foto: ZDF Mediathek

foto: ZDF Mediathek

11 comentarios:

  1. Quel professeur !!!fougue,joie,enthousiasme,complicité,regards coquins!
    C-est bien là le Rolando que nous aimons.
    Et cerise sur le gâteau un roi Arthur
    comique.:o)))
    Bien sûr une inoubliable Traviata avec Anna.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa pour cette réouverture du blog rayonnante, joyeuse, pleine de l'énergie débordante de RRRRRolando !!!
    J'avais un peu oublié cette vidéo du Roi Arthur, et j'ai ri de tout mon coeur en la revoyant, et..... c'est si bon de rire .

    Le rire est un remède souverain, n'est-ce pas ???

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso poder ver con que gracia, buena onda, histrionismo, "marca" Rolando a los postulantes como debe o "puede" hacer el rol...con una energía alegre y contagiosa, de ésta manera los alumnos pueden aflojarse, sonreir y salir de la rigidez que produce la tensión y el miedo...
    Las posibilidades están dentro de cada persona y Rolando, "sabe" sacarlas.

    El skecht del Rey Arturo...no tiene desperdicio, y lo tengo bien guardadito en la carpeta Rolandadas.

    Recién me levanto y éste ha sido el mejor saludo matinal, que me servirá para todo el día.

    GRACIAS, TERESA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. catherine la parisienne13/8/11, 23:31

    Comme c'est agréable de retrouver les posts du blog, après cette courte interruption estivale, et bien sûr notre cher Rolando aux multiples facettes : ici, particulièrement à son aise, dans le registre d'espiègleries où il sait se montrer très convaincant et efficace comme professeur, comme acteur, comme chanteur, comme.... L U I !!
    Un vent de jeunesse et de vraie bonne humeur qui est le bienvenu...

    ResponderEliminar
  5. catherine la parisienne13/8/11, 23:40

    800 posts : cela mérite une ovation particulièrement chaleureuse à la très talentueuse rédactrice du blog : T E R E S A

    Pour elle et aussi pour son sujet préféré (et le nôtre)... : HIP HIP HIP HOURRA !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. FromCanarias14/8/11, 12:32

    Gracias, Teresa, por recopilar inolvidables momentos. Y gracias por haberte tomado unas vacaciones tan breves! No lo creerán, pero ha sido una semana laaaaaaaaaaaaarga, que al fin ha terminado. Me alegra que estemos todos de vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Teresa. Bienvenida de tu semana de descanso, espero que haya sido estupenda.
    He leido el blog esta mañana, que salía de guardia, y como estaba un poco "espesita" no sé si he enviado mi comentario o lo he borrado directamente.
    Decía que, no sé por qué, no había visto antes el video de Spamalot. Y que es genial.
    Rolando muestra en él esa vis cómica que tanto le gusta "sacar" en cuanto puede y se le vé absolutamente cómodo y divertido en el papel.
    Y te comentaba que he advertido, (algo que me hace mucha gracia) que en este video me ha hecho pensar en Millan Salcedo, uno de los componentes de Martes y Trece (un estupendo actor, por cierto). Y no solo por su forma de actuar si no también un poco por el fisico. No te lo recuerda algo?

    ResponderEliminar
  8. cara Teresa,
    ti voglio ancora fare tanti complimenti per il lavoro da gigante che hai fatto in tutti questi anni, dal 2008, fino ad oggi, 800 post e li ho seguiti e letti tutti con tanto piacere.
    Grazie

    ResponderEliminar
  9. Dudaba un poco de volver a hablar del skech de Spamalot, pero veo que ha valido la pena!

    Isabel: creo que ha sido culpa mia, que he borrado tu primer comentario en lugar de publicarlo. La lista de parecidos de Rolando es muy larga, aunque el primer lugar lo ocupa Rowan Atkinson, el archiconocido Mr Bean, aunque para mi será siempre Edmund Blackadder. En cuanto a referentes españoles, Millán Salcedo es el "nomber one". Pero también he leido por ahí otros parecidos...En todos los casos, hay siempre una diferencia a favor de Rolando. Se parecerá...pero...¡es mucho más guapo!

    Y muchas gracias por vuestras felicitaciones por los 800 post, que yo no tenia previsto comentar especialmente. Pronto se cumpliran los tres años del Blog...tendré que empezar a pensar como lo celebramos ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias como siempre, querida Teresa. Qué alegría tenerte de nuevo después de unas merecidas vacaciones. Felicidades por el post 800. Rolando tiene una chispa tremenda y una energía contagiosa. Recientemente se estrenó en México Spamalot, después de esto, creo que iré a verlo con más gusto.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla. Lo que hace el amor de madre...!

    ResponderEliminar