4 jun 2011

HOY: BBC RADIO 3 - 19 h. WERTHER ROH, CON ROLANDO VILLAZÓN



Hoy, a las 18 h de UK y 19 h de Europa central, se emite por BBC Radio 3 el Werther de Rolando Villazón en la Royal Opera House, del pasado mes de mayo, donde el tenir ha obtenido uno de los mayores y más unánimes éxitos de su carrera. Se podrá escuchar también por Internet desde cualquier país del mundo, podéis acceder a la web en el enlace final del post.
-
Como suele hacerse en estos casos, no se emite un dia concreto entero, sino que seguramente la grabación contendrá fragmentos de varios dias. En la barra lateral tenéis un convertidor de horarios para ver la hora de emisión en cualquier otro país. Intentaré tener lo más pronto posible la grabación a vuestra disposición, para que la podáis descargar del blog.



8 comentarios:

  1. No es necesario que os diga lo mucho que admiro a Rolando, tanto por su voz como por su capacidad para afrontar tantas actividades, aunque despues de verlo de cerca en Barcelona no me extraña nada, pues este hombre tiene una energia increible.Rolando te deseo lo mejor un fuerte abrazo para todos. Teresa supongo que habras leidi la critica de Opera Actual pero nunca le hacen una bbuena

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Merce, en Opera Actual parece como que tengan una cierta animadversión a Rolando, sus críticas son siempre con elementos negativos, no ya respecto a nuestra opinión, sino incluso a la de las demás críticas del evento que comentan, esta no es la primera vez. Me han decepdionado mucho en su cobertura del concierto del Liceu, me esperaba que destacaran más la respuesta del público, la gran fiesta que fue. Si hablan del Werther de Londres, seguro que tambien le encuentran pegas que no encontró nadie. Yo me suscribí por un año, pero, visto lo visto, no voy a renovar.

    ResponderEliminar
  3. Merci beaucoup Teresa pour ces infos.
    Je ne pourrai pas écouter la première partie, aussi je suis vraiment très heureuse que tu puisses enregistrer ce Werther mémorable que je vais graver et garder précieusement pour pouvoir le réécouter encore et encore .....

    ResponderEliminar
  4. The best performance ever... at least for me.
    What a precious document, thank you grazie Teresa... è un eterno gioello sul firmamento dell'opera che brillerà per sempre!

    Tout est fini... noooooo...
    tout commence!!

    ResponderEliminar
  5. je suis bouleversée...
    Rolando sublime !!
    Une diction parfaite,ce timbre de voix à nul autre pareil me donne des frissons .
    Il possède son art sur le bout des doigts et toutes les nuances de sa voix son au rendez-vous.Ses facultés vocales sont largement retrouvées.
    Du bonheur à l'état pur.
    Térésa merci,merci.Un gros bisous pour tant de plaisir :o)))

    ResponderEliminar
  6. Je pense que je n´ai jamais entendu plus merveilleuses production de Werther ( et j´ai entendu les enregistrements des interpretes de grand mérité ces dernieres années!)Tous étaient excellents et Lorsque l´enfant....c´était un reve.Ivana

    ResponderEliminar
  7. Comme l'a dit Antonio Papano, ce n'est pas n'importe quel ténor qui peut chanter Werther, car il faut que le ténor soit aussi un très bon comédien.

    ResponderEliminar
  8. Excellent Rolando, la voix est parfaite!!

    ResponderEliminar