3 sept 2010

ROLANDO VILLAZÓN CANTARÁ EN EL KURSAAL DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN



Primero se habló de ello, pero luego desapareció del calendario de su web . Finalmente, hoy he podido confirmar que Rolando Villazón cantará en Donostia-San Sebastián el 5 de noviembre, en el segundo de sus concierto de la gira México!. El primero será tres dias antes, el 2 de noviembre, en la Philharmonie de Berlín.


 

El concierto de Rolando, con los Bolivar Soloists, tendrá lugar en el Auditorio del Kursaal, magnífico Centro de Convenciones emplazado entre el río Urumea y el mar, formado por dos grandes cubos de vidrio translúcido, obra de Rafael Moneo. La bellísima ciudad vasca siempre es digna de visitar, por muchos motivos (paisajísticos, culturales, gastronómicos), y será especialmente gratificante hacerlo con motivo de un concierto de Rolando.  




Los billetes salen a la venta el 10 de setiembre. El Auditorio tiene capacidad para 1800 personas, pero el concierto de Rolando entra dentro de los abonos, y, según me han informado, saldrán a la venta aproximadamente 500 localidades. Los precios son muy razonables, la localidad más cara cuesta 55 € y la más barata, 10€. En otros conciertos europeos de la misma gira, se puede pagar casi el triple por las mejores localidades. La venta de las localidades sueltas se inicia el 10 de setiembre, a partir de las 11 h. 

Más datos en la web de la Fundación Kursaal 
Más información sobre la venta de entradas en la pestaña superior de 2010-11 Tickets


6 comentarios:

  1. The world is in proper order today--Teresa posts late at night, European time, as we Americans finish dinner and head to our computers!

    What a stunning location for Rolando's concert! And how appropriate that he has a concert in Spain. It had to be. I suspect the Spanish villazonistas will give Rolando a very warm welcome.

    Bravo, Rolando! Could you maybe add a performance in the U.S.? Just one? :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver como quedamos para comparar las entradas, porque a éste no podemos faltar!!! Además el 5 es viernes, así que incluso podemos aprovechar para pasar el fin de semana en esta fantástica ciudad. BIEEENNN!!! Buenísima noticia!!

    ResponderEliminar
  3. Danièle3/9/10, 8:56

    C'est en effet une excellente nouvelle pour tous les Villazonistas d'Espagne qui ne peuvent se déplacer pour aller le voir à Berlin ou Paris.

    ResponderEliminar
  4. catherine la parisienne3/9/10, 9:32

    Je suis ravie que nos amis villazonistas espagnols puissent profiter de la venue de Rolando et je suis sûre que ce concert attirera beaucoup de monde.
    Viva Rolando !

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bello lugar! ¡Maravillosas fotos, Teresa! ¡Muchas gracias por mantenernos informados de absolutamente todo! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí! Que bello lugar! Pero el calendario por sus "México-conciertos" va a volverse loco a Rolando - en una semana y media Berlín, Espana, Paris, Munich? Y así es hasta navidad- pero bueno, él va a saber que está haciendo. Yo voy a estar en el concierto en Berlín - así que estoy en primar lugar escuchandolo, jajaja!
    Alguien ya tiene el CD? Es maravilliso! Que piensan Uds?

    ResponderEliminar