18 may 2010

VOLVIENDO A LOS CLASSICAL BRIT AWARDS 2010: FOTOS, VIDEOS Y ESCOTE.

 Foto: Herbert

Estos días me han ido llegando más informaciónes e imágenes sobre la gala del pasado dia 13, los Classical Brit Awards 2010

Herbert nos ha enviado cuatro fotos y nos cuenta que Rolando salió tres veces al escenario. La primera, para entregar el premio Young British Classical al ganador, Jack Liebeck. La segunda vez salió para cantar la Chanson de Kleinzach de Les Contes d'Hoffmann, con voz muy potente y clara. Y la tercera para aceptar el Premio de la Crítica por el CD del Réquiem de Verdi, en nombre de Antonio Pappano. El director no pudo estar presente, por lo que le había pedido a Rolando que hacerlo en su lugar. Y Rolando leyó una breve carta escrita por Pappano, preparada para el caso de que su álbum ganara el premio. 

Entre sus actuaciones, Rolando estaba sentado con su esposa Lucía en una mesa, junto con todos los otros artistas a su alrededor (Angela Gheorghiu, Bryn Terfel, Nathalie Dessay, etc.) Rolando disfrutó del espectáculo y de las actuaciones de los otros artistas con una gran cantidad de aplausos y ¡BRAVO! Después del show, él salió por la salida de artistas, donde habían muchos fans esperando. 

Fotos: Herbert


 


Y ahora una observación del "Ojo Villazonista", que creo que se va a convertir en una sección fija en el blog. El Ojo Villazonista, en este caso el mío, aunque a veces es el vuestro, observó el precioso vestido rojo de Lucía. Le sentaba de maravilla...pero...había algo que no acababa de cuadrar, me faltaba algo, y no sabía lo que era. Hasta que, viendo un video, lo descubrí: ese vestido que por delante va tapado hasta el cuello, por detrás tiene un vertigionso escote. Lo podéis ver (bueno, más que ver, intuir) en dos fotogramas del video: en el primero vemos la sonrisa inconfundible de Lucía, que gira la cabeza mientras aplaude el premio de Angela Gheorhiu. Y en la segunda, aunque tapado por la silla, el escote del vestido.





extraido de este video:

To watch more, visit the classical brits


También podéis ver un extracto del video de la llegada a los premios. Notad que se oye el sonido normal de la entrada, hasta que se oyen unas voces femeninas que gritan "goulando, goulando!!!"(ya sabéis, es la trancripción al español de como pronuncian los ingleses su nombre).




Hay también más fotos, encontradas en diferentes medios:









.
Recordad que esta gala se trasmitirá por ITV1 hoy martes18, de 10:35pm a 11:50 pm. Tambien se retransmite en el mismo horario por ITV1 HD. Esperamos contar pronto con la grabación.

6 comentarios:

  1. catherine la parisienne18/5/10, 13:21

    Superbes photos pour illustrer ce post révélant certains secrets.... que seul "l'Ojo" des villazonistas est capable de découvrir...
    Mille fois "merci" à Herbert et à Teresa.
    Il ne manque qu'une vidéo pour que le reportage soit complet et Rolando chantant Hoffmann pour notre plus grand plaisir.

    ResponderEliminar
  2. catherine la parisienne18/5/10, 13:27

    En complément d'information : l'épaule dénudée et le joli décolleté de la robe rouge de Lucia s'entrevoient également sur la photo où elle descend de voiture, avant la cérémonie des Awards.
    "L'ojo"... toujours aux aguets....

    ResponderEliminar
  3. Un grand merci à Herbert et à Teresa pour les magnifiques photos de Rolando. "L'ojo Villazonista" est terrible et ne laisse rien passer !!!
    J'attends également avec beaucoup d'impatience la vidéo de Rolando Hoffmann !!!

    ResponderEliminar
  4. i am hoping to record the parts with rolando on youtube and put them on tonight, now They May Not Be Good quality, But UNTIL someone posts, better videos of the brits it will let everyone on here see him perform, i will send them to When They teresa you are uploaded on to youtube:) from lisaw

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=wqeayadxL5Q here is the video again sorry for the bad quailty but it is filmed on an old camera and i got it on youtube as quick as i could :) from lisaw

    ResponderEliminar