14 may 2010

DOS VIDEOS DE LA ENTRADA Y FOTO DE ROLANDO...¿CON BASTÓN?


La entrada de Rolando y Lucía en el Royal Albert Hall se ve al final del primer video y al inicio del segundo. 
-
Lucía, una vez más, hace gala de su buen gusto, con su magnífico vestido rojo. Muy buena elección, el modelo, el color, el diseño. En mi opinión, la más elegante, con diferencia, de las mujeres que salen en el video, porque hay cada modelito... 

Rolando no desmerece en absoluto a su mujer, en negro y rojo, y lleva esa corbata que tanto me gusta y que habíamos visto en alguna foto de Popstar to Operastar. 

---


Y AQUÍ UNA FOTO CON ENIGMA... 
YO TENGO MI TEORIA SOBRE EL CASO, PERO NO LA VOY A PONER AQUÍ AHORA, OS LO DEJO PARA VOSOTROS. A VER QUIEN ME SABE DECIR PORQUE ROLANDO SALE CON UN BASTÓN EN LA FOTO. 
-----


The Classical BRIT Awards 2010 - Winners Room

LONDON, ENGLAND - MAY 13: Angela Gheorghiu poses with The Female Artist of the Year Award with Rolando Villazon in the Winners room at the Classical BRIT Awards at Royal Albert Hall on May 13, 2010 in London, England. (Photo by Ferdaus Shamim/WireImage)

10 comentarios:

  1. La Canne, le long Manteau, peut-être c'est avec cela qu'il a chanté Hoffmann???,!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Para darle en la cabeza a alguien?...Es broma! No tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Le long manteau et le bâton, Rolando avait changé de tenue certainement pour chanter Kleinzak

    Je suis entièrement d'accord Lucia est la plus belle et la plus élégante avec cette merveilleuse robe rouge de beaucoup de gout.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo han dicho Eliane y Danièle, es para "escenificar" el aria de Hoffman que cantó :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si, efectivamente, yo creo que va vestido así en la foto porque ha cantado o está a punto de cantar la canción de Kleinzach, de Les Contes d'Hoffmann. AYYYYYYY, tengo unas ganas de ver ese video !!! Aunque me temo que hasta el 18, en que emitan la Gala por la TV, tendremos que esperar.

    Por cierto, ¿os habéis fijado en Bryn? Mirad la imagen que encabeza el primer video que he puesto...¿no está mucho más delgado?

    ResponderEliminar
  6. peut etre Rolando a faite une imitation de Charlie Chaplin, son hero????........
    En effet Lucia est magnifique et elegante, la robe es un sueno,et la couleur lui va a merveille, avec ses jolis cheveux d'un noir de corbeau (corvini,on dit en italiesn c'est plus gentil) .
    Le Bryn a perdu du poids, il est beaucoup mieux ainsi!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he pensado lo mismo que Maria Teresa que era para pegar un bastonazo a alguien que se lo mereceria, y para mi sin bromear

    ResponderEliminar
  8. Rolando nunca pegaría un bastonazo a nadie, no es su estilo.

    ResponderEliminar
  9. catherine la parisienne15/5/10, 10:16

    Je meurs d'impatience de voir Rolando dans la vidéo de cette remise de prix.
    Les villazonistas anglais ne manqueront certainement pas de nous en faire profiter dès le 18 mai..Please.............

    ResponderEliminar
  10. Moi aussi, j’attends cette vidéo avec une grande impatience!

    Et comme ils sont beaux ensemble, Lucia et Rolando!!!

    ResponderEliminar