12 may 2010

EL PRIMER PROGRAMA DE OPERA PRIMA, ENTERO EN YOUTUBE




El pasado domingo 9 de mayo a las 9 de la noche, se emitió en el Canal22 de México el primer programa de Ópera Prima, las Voces del Bicentenario, el primer reality-show de ópera de la televisión mexicana.

Se habían presentado 715 solicitudes, y finalmente quedaron 22 seleccionados. Los ganadores tendran importantes premios, en metálico, y en becas y actuaciones dentro y fuera de México

Primeras figuras de la Ópera acompañaran con sus clases magistrales a los concursantes a lo largo de los 8 capítulos. Entre ellos destacan Rolando Villazón, Maria Alejandres y Fernando de la Mora.

Podéis encontra más información en la página web del concurso:


Y, afortunadamente, los organizadores han tenido la iniciativa de colgar todo el primer programa en Youtube, en cinco videos. Esperemos que los siguientes tambien estén disponibles en ese formato, para no perdernos, desde luego, la clase magistral de Rolando.

Suponemos que esa clase será grabada y emitida en un de los últimos capítulos, coincidiendo con la estancia de Rolando en México para los conciertos previstos. Y os dejo también un interesante artículo publicado hoy en CNNExpansión.com, titulado





2 comentarios:

  1. ¡¡¡OOHH!!! ¡Qué maravilla! ¡¡¡¡GRACIAS, TERESA!!!!
    Me encanta la presentación de este programa, parece muy bien hecho y promete ser muy interesante, seguiré viendo mañana. Besos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  2. El programa estuvo bien estructurado, y nada aburrido. Aunque creo que merecía una mención más amplia las clases magistrales que darán algunas de las grandes figuras mexicanas.

    También me gustó mucho las caricaturas que Gabriel Mijares muestra de sus alumno, por supuesto no faltó la de Rolando.

    ResponderEliminar