18 mar 2010

P. CIOFI, N. MACHAIDZE Y JD. FLÓREZ EN EL FOYER DEL LICEU



Hoy me han dado el post hecho (o casi). Me viene de perlas, porque estoy con todos los preparativos del viaje a Viena, y tres dias despues el de Berlin, con el video de soporte a Rolando, con algún otro post, con... Pero ayer tuve la suerte de encontrarme a Estrella en la cola para entrar en la mesa redonda que Amics del Liceu organizaba al entorno de La Fille du Regiment.

Nos sentamos juntas en la primera fila, para desesperación de las personas que estaban detrás nuestro, que nos acabaron (con razón) llamando la atención. ¡Es que había mucho para comentar! La ausencia de Antonio Gandia, sin que la organización dijera una triste palabra al respecto, lo guapísima que es Nino, lo sensata y discreta que es la Ciofi, y en cuanto a Juan Diego...pues... la poca naturalidad que tiene. Pero no todo van a ser Rolandos en el mundo de la ópera que, como dice Estrella en su post, se entrevista sólo.

Yo estuve pendiente de la cámara, hice fotos, grabé...y no tomé nota. Por eso, ahora que acabo de leer el magnífico post de mi amiga, con sus fotos siempre perfectas y maravillosas (que envidia!)...pues me he dicho...ya está, pongo unas frases, alguna foto, el video de una parte donde los cantantes explican sus proyectos, y tema solucionado...si queréis leer un post como dios manda, lo tendréis que hacer en el Blog de Estrella (gràcies, guapa!):


 

4 comentarios:

  1. catherine la parisienne19/3/10, 10:41

    3 questions me viennent à l'esprit :
    - en quelle langue parle J. Diego ? je n'ai pas compris un mot et je le regrette puisqu'il fait rire le public....
    Pourquoi semble-t-il si pressé de partir ?

    - Pourquoi l'interviewer a-t-il commencé par lui et non par les dames ?
    Merci pour ce post et le lien vers le blog très intéressant et documenté d'Estrella. Quelles photos magnifiques !!!

    ResponderEliminar
  2. simpatica la Ciofi, la Nino bella e semplice senza tante arie. Le JDF parle espagnole, mais l'acoustique etait très mauvaise et je n'ai rien compris,tampoco!

    ResponderEliminar
  3. Val això és una col·laboració en tota regla. ja sé d'on treure un post per la rentrée del Rolando.
    Petonets i bon viatge.

    ResponderEliminar
  4. je n'ai rien compris à l'espagnol de JDF pourtant je comprends Rolando !!!

    ResponderEliminar