27 feb 2010

UN FUERTE ABRAZO PARA EL MAESTRO DOMINGO

El maestro Plácido Domingo es alguien fundamental en la vida de Rolando, desde siempre. Desde que lo escuchaba de adolescente, pasando por el concurso Operalia y continuando (que no acabando) por el soporte que el maestro ha brindado a Rolando en estos largos meses de inactividad, después de la operación.

Ahora es Plácido quien entrará a un quirófano, este mismo fin de semana, según ha comunicado sin más detalles, después de unas molestias abdominales en sus última actuación en Japon. La recuperación será breve, en 6 semanas volverá a los escenarios.(LEER NOTICIA AGENCIA EFE)

Desde el Blog Villazonista le deseamos una pronta y total recuperación, y le enviamos un muy respetuoso, pero muy fuerte abrazo de todos los Villazonistas, en su mayoría, tambien totalmente Placidistas.

 Operalia- 1999
Grabación Cd Gitano 2006
Classical Awards 2006
Fiesta en Embajada México en Berlin 2006

Bambi Award 2008
Concierto Schönbrunn 2008
fotos cedidas por Catherine




Desde el Blog Villazonista enviaremos un mensaje a la web del maestro,con los comentarios que dejéis aquí.

18 comentarios:

  1. Espero que no sea nada y que continue con su brillante y admirable carrera! Puede gustar más o menos, pero creo que no hay nadie que no reconozca su increible capacidad a todos los niveles. Este hombre es irrepetible!!! Ánimos Plácido!

    ResponderEliminar
  2. A big-big hug for Maestro, all my love and my warmest thoughts and wishes!!! May he get well sooner than expected and resume his normal life! Nothing is the same without him!!...

    ResponderEliminar
  3. Estas imágenes se repetirán, seguro. Maestro, ánimo!!!Estaremos esperando...de eso los villazonistas sabemos un rato.
    Mis deseos de que todo vaya bien. Un abrazo muy grande para el más grande.

    ResponderEliminar
  4. caro Don Placido, tanti tanti auguri per una pronta e COMPLETA guarigione!! Vogliamo vederLa presto nuovamente su scena, perché Lei é un uomo formidabile, un cantante UNICO e un attore meraviglioso.Vogliamo ancora godere per tanti anni della Sua bellissima presenza nel mondo dell'opera.

    ResponderEliminar
  5. un grand compliment à toi aussi Teresa. Le post est magnifique!!!
    Placido et Rolando sont absolument adorables et le chant touche aux larmes! Un grand merci!!

    ResponderEliminar
  6. catherine la parisienne27/2/10, 11:21

    Au Maestro Domingo, j'adresse mes meilleurs souhaits de totale guérison et mes voeux respectueux et affectueux pour qu'il revienne à son public dans les meilleurs délais. Nous l'attendons impatiemment.
    Viva Placido !!!!

    ResponderEliminar
  7. Maestro Domingo je vous souhaite tous mes voeux les plus chers pour un prompt rétablissement et un retour rapide sur les scènes.
    Nous avons besoin de vous !!!!
    Courage Maestro, et un fuerte abrazo pour l'homme et l'artiste fantastique que vous êtes.

    ResponderEliminar
  8. Yo también deseo para el Maestro Domingo una pronta recuperació, y aunque en la distancia mi pensamiento está en Nueva York, para él y para su família. Ánimos, Maestro, le queremos y le esperamos de nuevo en los escenarios.

    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  9. DON PLACIDO, MAESTRO, VD. ES UN TITAN, Y COMO TAL, ESTOY CONVENCIDA, QUE MUY PRONTO ESTARA DE NUEVO EN LOS ESCENARIOS CANTANDO PARA GLORIA DE QUIENES LO AMAMOS. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  10. Dear Maestro Plácido,
    Thank you so much for the many gifts you have given the world on and off the stage. The world is a different and better place bacause of you. We all wish you a speedy and full recovery, and we anxiously await your return to the stage and the pit! Besos y abrazos rolanderos, which as you know, are the warmest and biggest there are!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la foto que encabeza el post (por eso la he puesto allí, claro). Plácido y Rolando, uno con chaqueta negra y el pelo blanco, otro con chaqueta blanca y el pelo negro. Uno echado un poco para atrás, y el otro un poco para delante. Los dos riendo francamente, uno más medido, otro más entregado. Cada uno con el brazo encima del hombro del otro, Plácido tiene su mano en la parte superior del hombro de Rolando, Rolando tiene a Plácido muy agarrado por el hombro. Cada cual con su estilo, con su carácter. Los dos...encantadores y bellos como sólo se puede ser desde la alegría de tener cerca a alguien a quien quieres.

    ResponderEliminar
  12. TERESA. EN TODO EL POST QUE HAS CREADO HAY ALEGRÌA, ENERGÌA, Y MUCHA VIDA!!!!! Y TAMBIÈN HAY QUE DECIRLO: ¡TEQUILA, EN LA EMBAJADA DE MEXICO!

    ResponderEliminar
  13. Maestro Plácido: Coincido en que usted es un titán y que hay un nuevo mundo gracias a usted, también espero que se restablezca pronto y vuelva a cantar lo antes posible.
    Precioso el post, Teresa, esas fotos maravillosas llenas de alegría y compañerismo sincero. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Maestro Placido Domingo, meilleurs voeux pour un rapide et excellent rétablissement.Avec toute mon admiration.

    ResponderEliminar
  15. Para Plácido, el más grande entre los grandes, mis mejores deseos de recuperación en un cálido abrazo lleno de cariño y admiración.

    ¡Ánimo maestro!

    ResponderEliminar
  16. Para poder describir a los grandes, las palabras son pocas y siempre se quedan cortas, y no siempre expresan correctamente lo que queremos decir de ellos.
    Pero en éste caso maestro Domingo, a usted, que se le han dicho todas las palabras a las que corresponde completamente, solo le diré que hay un público que le admira y un escenario al que sus pasos le esperan.

    Y como dicen por ahí, "al maestro, con todo el cariño del mundo".

    ResponderEliminar
  17. Los más sinceros y cariñosos deseos de recuperación! Ánimo maestro! Estamos todos con usted!!

    ResponderEliminar
  18. Estimado Plácido:
    Creo que mi edad me habilita para tutearnos, en tanto somos de la misma generación; te escuché por primera vez en tu debut en el Colón en Bs. As y desde allí he seguido tu carrera hasta donde he podido, y tengo toda tu producción videográfica y discográfica hasta el momento, creo que completa.
    Si Sansóm pudo derribar el templo como lo hiciste Tu tantas veces, vas a hacer lo mismo, con esta pequeña interrupción en tu carrera.
    Te deseo lo mejor, pediré por vos, y no te olvides q además de esa hermosa familia que tienes, hay dos hijos más que te esperan, que son Rolando y Virginia Tola.
    Te mando un abrazo enorme con el derecho que dá la admiración, y el extraño afecto que uds. los grandes producen en estos seres anónimos que somos nosotros.
    Suerte y éxito y una muy pronta recuperación. Los escenarios te reclaman y los que te queremos también.

    Enrique Gomez Blotto
    Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar