30 ene 2010

ROLANDO VILLAZÓN EN LOS SOUTH BANK SHOW AWARDS



El pasado día 26 tuvo lugar, en el exclusivísimo Hotel Dorchester de Londres, el South Bank Show Awards. Es la entrega de premios más importante del ámbito  cultural británico, y abarca las especialidades de: música clásica, comedia, danza, cine, literatura, ópera, pop, teatro, TV Drama y Artes Visuales. 

Lo más florido de la sociedad artística de UK se reune en esta entrega de premios, y este año destacaba, entre otros muchos, la presencia de Sir David Attenborough, Rachel Weisz, Mika, Twiggy, Sir David Frost,  Sir Ian McKellen, Sean Bean y... Rolando Villazón.

Aquí tenéis unas breves imágenes de su entrada en el evento, a cámara lenta, porque sino casi no le vemos. A pesar de su abrigo informal y una de sus queridas bufandas a rallas, debajo escondía un traje elegante con el que le podéis ver en el segundo vídeo.





La Gala se emitirá por la ITV1 el 31 de enero, y es posible que entonces tengamos más imágenes. Rolando presentaba y hacía entrega de los premios en el apartado de Ópera, con estas tres candidaturas:
  • Into the Little Hill / Down by the Greenwood Side - Estudio Linbury - ROH2 / El Grupo de Opera / London Sinfonietta
  • Peter Grimes - ENO
  • "The Fairy Queen - Glyndebourne 
El premio final fue para la puesta en escena de Peter Grimes (B.Britten) de la English national Opera (ENO), dirigida por David Alden.



En la foto del inicio del post, podéis ver a Rolando con un ejemplar de la revista The Big Issue entre las manos. Es una publicación semanal creada por una Fundación para ser vendida por las personas sin hogar, y ayudar así a su integración social, a través de ese trabajo. No me consta que nada de eso formara parte de la entrega de premios, y me inclino a pensar que llevarla en las manos, bien visible, fue una opción personal de Rolando para respaldar esta labor social. .
.

2 comentarios:

  1. HO !!!!! qu'il est beau avec ses cheveux longs !
    et avec quel enthousiasme il parle de ses expériences avec les candidats de PTO, Il est fantastique, quelle chaleur dans ses propos, c'est un vrai bonheur ce garçon !!
    Rolando you are the best !!!

    ResponderEliminar
  2. wow, what an enthousiasm.
    He looks very nice, long hair ., nice suit!! But I prefer him in casual, with jeans and long coloured t-shirt.
    Je suis contente de voir qu'il s'interesse aux sans abri et que'il le montre si ouvertement. Bravo bravo Rolandino!

    ResponderEliminar