10 jun 2009

ANGELES BLANCAS CANTA EL TANGO DE LA MENEGILDA


Hace cinco días puse en el blog dos videos de la representación que tuvo lugar el pasado día 5,en el Foyer del Gran Teatro del Liceu de Barcelona el recital de Ángeles Blancas, titulado "Me llaman la Primorosa". Eran las interpretaciones de "Qué te importa que no venga" y de "¡Ay, Ba!".

Pero se quedó una grabación en el tintero, por estar incompleta (sólo grabé 1:46 minutos). Hoy, repasando el video, me he decidido a subirla también a Youtube. Aún tengo algún problema técnico con las grabaciones de mi nueva cámara, que graba en un formato denominado AVCHD Lite, de alta definición, pero que no es compatible, de momento, con el Pinnacle Studio que utilizo para edición. ¿Y que significa, en resumen, todo ésto? Pues que, aunque las imágenes estan grabadas en alta definición, de momento la calidad en Youtube es bastante inferior. Espero solucionarlo y poder ofrecer mejores imágenes en futuras grabaciones.

Mañana me voy a Ginebra, hasta el domingo, seguramente el blog estará estos cuatro dias sin actualizar los post, a no ser que hayan novedades importantes.

Bueno, os dejo con la deliciosa Blancas, interpretando con gracia y picardía este clásico de la zarzuela "La Gran Vía", el Tango de la Menegilda.





.

3 comentarios:

  1. Me dejas asombrada con esa jerga técnica...AVCHD Lite...Pinnacle studio...¿esoqueèloqueè?...
    Bueno, muy bien la Blancas. Gracias por compartirlo y buen viaje. :-)

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo de vicio!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, guapas! Carme y Victoria me han dicho que tienen invitaciones para el viernes, para una "performance" o algo por el estilo que hace Barceló, junto con un poeta sudamericano (no sé cual) debajo de la cúpula del pintor, en el edificio de la ONU. ¡Estoy contentísima de poder asistir!...sólo espero que se puedean tirar fotos, que si no....(bueno, sino, plan B= hacerlo de escondidas).

    ResponderEliminar