20 mar 2009

VIDEO DE PLÁCIDO EN CH'ELLA MI CREDA -GALA MET-


Clicando encima de la imagen accederéis a la página de The New York Times donde está el vídeo de Plácido Domingo, cantado Ch'ella mi creda de La Fanciulla del West, de Puccini. Era el pasado 13 de marzo, en la Gala de celebración del 125 aniversario del MET, donde también se homenajeaba a Plácido Domingo por cumplir 40 años desde su primera actuación allí.

Para su edad no está mal (o está muy bien)...que se ha convertido en la frase tópica para referirse últimamente a Plácido.

Aunque, hablando de su imagen, nosotras le preferimos con el pelo canoso y barba!

.

5 comentarios:

  1. Impresiona escucharle e impresiona verle en escena. Si todavía impresiona y eso es lo que sorprende, que a su edad, en la que muchos, la mayoría, ya sólo viven del recuerdo de lo que fueron, él sea capaz de derrochar todavía musicalidad y buen canto encima de un escenario.

    Intentaron en vano negarle argumentando yo que sé cuantas "anómalias técnicas" pero ahí está, despiediendo su carrera a lo grande, a lo Plácido.

    Es un hermoso y merecido homenaje.

    ¡BRAVO PLÁCIDO ! ¡GRACIAS PLÁCIDO!

    pd. Ah, y aún seguiremos disfrutando de su arte, porque todavía no se retira!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo! Plácido es único, yo no creo que se de en mucho tiempo un cantante con una trayectoria como la suya,con una capacidad de trabajo tan tremenda, con una curiosidad por descubrir terrenos nuevos cuando muchos ya no se atreven, y con toda la dignidad.
    Merecidísimos todos los homenajes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Villazonistas por colgar este video. Las emociones se repiten una y otra vez.
    La puesta en escena es la que se utilizaba en la época de Caruso, quizás por eso resulte algo llamativa. Plácido estuvo magnífico.

    ResponderEliminar
  4. Para que lo sepa todo el mundo, Fedora (que es muy discreta y no lo cuenta claramente) ESTUVO ALLÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ENHORABUENA POR ESE MAGNÍFICO VIAJE Y ESA MAGNÍFICA GALA !

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los enlaces del otro dia, y nuevamente por colgar este video aqui. Y lo mejor de todo es poder compartir esto con vosotras.

    ResponderEliminar