6 nov 2008

BREVES: 'La Boheme' sells to U.K., Japan !

Film will premiere in London in December !

Distribs in the U.K. and Japan have picked up Robert Dornhelm's "La Boheme" ahead of this year's American Film Market. London-based Axiom Films nabbed U.K. rights to the pic, which stars the operatic dream team of soprano Anna Netrebko and tenor Rolando Villazon, for a December release.In Japan, Star Sands/Theaters Tokyo will roll out the film in January.

The Unitel Classica and MR Film production sold earlier this year to Palace for Australia and New Zealand and to Hollywood Classic for the Czech Republic and Slovakia. NFP/Warner is distributing the opulent feature film, about the fatally ill Mimi and her poor artist lover Rodolfo, in Germany, while Constantin Film will release it in Austria. Beta Cinema is handling international sales for "La Boheme."

Y las villazonistas que vamos a Londres en Diciembre...¿vamos a tener la suerte de coincidir con la Première? ¿Y en Francia o España, se va a estrenar?

fuentes:
Hollywood reporter
Variety.com


Añadido con información proporcionada por Kenderina:
EL ESTRENO EN U.K. SERÁ EL 19 DE DICIEMBRE

11 comentarios:

  1. Hofmann i la Bohème por Rolando en dos días !!! Eso sí sería un viaje bien aprovechado!!

    ResponderEliminar
  2. Pues siento anunciaros que ni vosotras ni yo tampoco la vamos a pillar...

    http://www.axiomfilms.co.uk/Catalogue.asp?col_scheme_ref=3

    Segun esto..estreno el 19 de Diciembre :(

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, guapas, a verlo en dvd, como los "desgraciados" que ni tan siquiera vamos a Londres, ya nos dais bastante envidia con los Cuentos... Ahora en serio, es una pena, pero a ver si poco a poco se va acercando, y cae por aquí.

    ResponderEliminar
  4. I'm very that much more people in the world will soon have the opportunity to watch this wonderful movie ! Great !

    ResponderEliminar
  5. En España no se sabrá hasta que se haga el European Film Market..que se suele hacer en Enero. Ahí sabremos si la compra alguna distribuidora o no....y tenemos que esperar al DVD.

    ResponderEliminar
  6. !Kende, si que estas al dia del mercado comercial del cine! QUE NIVEL !

    ResponderEliminar
  7. jajaaaj, buscando, buscando se entera una de cosas :)

    ResponderEliminar
  8. bueno a ver, os tendrias que poner a converncerme que vaya que de momento no estoy nada por la labor, aviso que tambien tendria que arrastra a mis padres a ello q ya estaran de visita... habra que ver tambien en que cines se pone q el habitual donde voy por las operas no es q brille por la calidad del sonido...

    Y es logico que hagan la premiere en esas fechas que aun no empezaron las funcciones de Contes y tiene Roli tambien mas tiempo de atender esos eventos sociales ;-)

    ResponderEliminar
  9. que me he hecho un cacooo mentalllll uff q mal voy con tanta fecha.. q la premiere es despues de todos los Contes q esos acaban el dia 13 de dic! phew, sorry por el lio y si recibo proposiciones de motivos por los cuales ir y pagar 3 entradas a esa premiere :-) Y q no vaya de que canta bonito que eso ya lo se, en el disco esta divinamenteeee :-))))

    ResponderEliminar
  10. ¿Que a tu mami le gusta Villazón y no llega para les Contes no te parece razón suficiente ? :) Mmmmmmmmmm....

    ResponderEliminar
  11. Dear Hariclea...

    Esto es una provocación en toda regla !!!

    NOSOTRAS NOS MORIMOS Y/O MATAMOS POR PODER VER LA PELI EN CINE, Y TÚ AQUÍ HACIÉNDOTE LA INTERESANTE Y PIDIENDO MOTIVOS PARA VERLA ! LA VIDA ES INJUSTAAAAAAAAAAAAAAAA !

    Sólo te vamos a dar, y porque somos así de generosas y te perdonamos, un motivo: mira la foto que hay en nuestra barra derecha, debajo de nuestro correo. Si no te mueres de ganas de ver "eso" en movimiento...NO HAY NADA QUE HACER !

    Muchos kisses !

    (por cierto, Hariclea, que invites a tu madre villazonista a pasarse por el blog)

    ResponderEliminar