30 oct 2008

POR FIN, EL CONCIERTO DE ATENAS SEGÚN PARSIFAL


Y, además, nuestro reportero griego nos ha mandado estas fotos,
en exclusiva para nuestro blog.
muaks, muaks, PARSI !











7 comentarios:

  1. Que crónica!! Esta escrita con el regusto de la emoción vivida en ese recital y nos transmite todo el sentimiento que tuvo al oir a Rolando y a Nino Gracias!! Y gracias por las fotos exclusivas.

    ResponderEliminar
  2. QUE NADIE SE PIERDA ESTA MARAVILLOSA CRÓNICA !!! PARSI, QUE INTENSIDAD, QUE EMOCIÓN !

    Y GRACIAS POR LAS FOTOS EXCLUSIVAS !!!!

    ResponderEliminar
  3. Parsi ya debía suponer, aproximadamente, como puede ser un concierto de Rolando y el post-concierto, pero, a pesar de eso, en su relato se trasmite la emoción de un descubrimiento. La calidad y la calidez de Rolando siempre sorprenden y enganchan !

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Parsi por su relato y las fotos preciosas.. que de gente depues tambien! Aquello mas que cocktel parece firma de discos/programas/sesion fotogafica ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Adela Simental, soy de Chihuahua, México. Estuve en el concierto de Rolando en Atenas, tengo dos meses viviendo acá. El concierto estuvo espectacular y también pude saludarlo ya que hace algunos años canté Annina con Rolando (él Alfredo, por supuesto) en Chihuahua, de echo cuando me vió le dió mucho gusto. Yo llevaba conmigo las fotos de cuando cantamos, me las firmó y me comentó que eso fué lo primero que cantó, sus inicios.
    Rolando como siempre, amable y juguetón, así lo conocí y así sigue. Me encantaría volver a verlo y saludarlo. Ojalá que así sea.
    Tengo fotos, se las enviaré

    ResponderEliminar
  6. Hola Adela, BIENVENIDA!

    Nos encanta lo que nos cuentas, especialmente que Rolando está como siempre. Realmente, su personalidad es abierta, juguetona, expansiva, alegre y con mucha capacidad para transmitir esa alegria. Y eso no "se inventa por marketing" cuando uno llega a ser famoso. En el caso de Rolando, está claro que ese carácter ha sido siempre el suyo y tus palabras lo confirman.

    Nos gustaria mucho que nos siguieras visitando y poder seguir contando con tus aportaciones.

    Ahhhh, y nos encantaria mucho, mucho ver esas fotos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s! Yo las vi! Adela estaba esperando a Rolando con todos nosotros y vi las fotos q tenia en sus manos. Parecian antiguas y pense q eran fotos de la escuela. Jajaja... q bien q hay tantos villazonistas en Atenas... Aaaa! Y otra cosa, en la recepcion me dijeron q Rolando estaba previsto a cantar en Atenas en el 2006, en el Odeon de Herodes Atticus, bajo el Partenon, pero el Consejo Arqueologico (o el director de Festival de Atenas) no le dio permiso...grrrrr....

    Por cierto, Adela, bienvenida a Atenas!

    ResponderEliminar