21 oct 2008

Concierto Domingo-Villazón en el Real, 30-07-09


Hoy han salido a la venta las entradas sueltas para el ciclo Grandes Voces del Teatro Real de Madrid. En media hora, se han agotado las del concierto de Plácido Domingo y Rolando Villazón, para el 30 de julio de 2009. Las Villazonistas ya teníamos alguna dentro del abono, pero hemos conseguido algunas más !

Reeditaremos las chapas, y os adelantamos la idea del diseño: esta vez seran del osito Rolando que toma el fruto del madroño Plácido...bueno, es cierto...igual le tenemos que dar alguna vuelta al diseño...tenemos unos cuántos meses para mejorarlo!

Concierto lírico incluido dentro del Ciclo de Grandes Voces en el Real (08-09)

Coproducción del Teatro Real y la Fundación Caja Madrid

ORQUESTA TITULAR DEL TEATRO REAL (Orquesta Sinfónica de Madrid)
Dirección musical: Jesús López Cobos

Romanzas y dúos de zarzuela

Introducción: “Amor, vida de mi vida” fue un proyecto concebido incialmente para ser presentado en la última edición del Festival de Salzburgo. El paréntesis en la carrera de Rolando Villazón impidió que este concierto se llevara a cabo. Ahora, el Teatro Real recoge el testigo y reúne a dos de los tenores más carísmáticos de la actualidad en un programa dedicado íntegramente a la zarzuela, como clausura de la temporada. Con este concierto, Plácido Domingo es fiel a su cita anual madrileña para difundir, una vez más, uno de sus géneros predilectos: la zarzuela. A su lado, Rolando Villazón vuelve al Teatro Real tras su aclamada presentación, hace tres años en este mismo ciclo, con un recital. Ambos artistas serán acompañados por Jesús López Cobos al frente de la Orquesta Titular del Teatro Real.

4 comentarios:

  1. Sans nul doute, quelques "chanceuses" Villazonistas seront présentes pour cet évènement musical exceptionnel (avec mes deux ténors préférés...) Moi, non,hélas !

    Je suis sûre qu'il y aura de nombreux commentaires avertis... mais la télévision espagnole a-t-elle prévue de retranmettre ce concert ? ou même la radio ? Si c'est le cas, j'espère que quelqu'un l'enregistrera et alors, peut-être....que la parisienne que je suis en aura quelques traces. Qui sait ?d'avance merci !

    Hasta pronto,

    catherine

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en el Real en unos cuantos meses. Sobre lo del diseño de la chapa, creo, según mi opinión, se merece algo de reflexión,... aunque si al final se queda así, seguro que ambos echan unas risas.

    ResponderEliminar
  3. si, si, se merece reflexión...

    ResponderEliminar
  4. La merece, la merece pero y lo que me he reido al verla! ja,ja,ja...

    ResponderEliminar